Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
Visita Virtual Célere Domeny Girona

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

· July 05, 2018 | Vía Célere

Célere Domeny es un conjunto residencial de viviendas de obra nueva en Girona. La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes que pueden ser disfrutadas por toda la familia. La promoción está ubicada en las proximidades del Parque de la Devesa, uno de los pulmones de la ciudad de Girona. 

Ahora ya se puede realizar la visita virtual de Célere Domeny desde la APP de Vía Célere. Y además, es posible realizar un tour virtual desde nuestra página web.

Una de las cosas que se podrá descubrir con esta visita virtual son las amplias zonas comunes exteriores de las que dispone la promoción: La pista de pádel en la que practicar deporte con vecinos y amigos, la piscina en la que disfrutar de refrescante baño en verano o los parques infantiles para ver los más pequeños disfrutar en un entorno seguro.

También es posible realizar una visitar virtual por el interior de una vivienda tipo y descubrir cómo son los distintos espacios de los que dispone la vivienda, que además se presenta con una propuesta de interiorismo para sea más sencillo hacerte una idea de cómo será tu futura casa y sobre todo poder tener una aproximación de cómo son los espacios de los que dispone la vivienda.

La visita virtual de Célere Domeny está disponible en la aplicación de Vía Célere y para vivir la experiencia Vía Célere sólo hay que seguir los siguientes pasos para descargarla:  

  1. Ve a la Store de tu dispositivo: APP Store o Play Store
  2. Introduce en la búsqueda “Vía Célere”
  3. Descarga la APP en tu móvil o Tablet

Más abajo se pueden ver algunas imágenes de la visita virtual de Célere Domeny.

Vista aérea Célere Domeny

Visita Virtual Célere Domeny Exteriores

Vista de la Piscina y tumbonas Célere Domeny

Vista Interiores Célere Domeny salón

You may also be interested in...

icon

Tim Mooney joins the Board of Directors of Vía Célere

Tim Mooney replaces Hector Serrat who is leaving Värde Partners

· September 23, 2021 | Read more

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more