Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
Mercadillo Solidario Méndez Álvaro

Célere Méndez Álvaro: Mercadillo Solidario de los muebles del piso piloto

· July 20, 2018 | Vía Célere

A partir del mes de agosto, se traslada la oficina de ventas de Célere Méndez Álvaro. El nuevo punto de ventas está situado en la Calle Embajadores 134, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Con motivo del traslado de la oficina, se ha celebrado un evento solidario en el que se han puesto a la venta todos los muebles que han estado en exposición en el piso piloto de la promoción. Los compradores de la promoción de Méndez Álvaro y de Villaverde han podido adquirir los muebles de la oficina a un precio especial.

Vía Célere ha donado el importe recaudado a través de su fundación a un proyecto social. En este caso, el proyecto elegido ha sido la Fundación Dales la Palabra. Esta fundación trabaja con niños con sordera en un modelo educativo inclusivo que los integra con niños sin discapacidad, a quienes enseñan desde pequeños el lenguaje de signos para que puedan comunicarse entre ellos.

You may also be interested in...

icon

Tim Mooney joins the Board of Directors of Vía Célere

Tim Mooney replaces Hector Serrat who is leaving Värde Partners

· September 23, 2021 | Read more

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more