Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
Mercadillo Solidario Méndez Álvaro

Célere Méndez Álvaro: Mercadillo Solidario de los muebles del piso piloto

· July 20, 2018 | Vía Célere

A partir del mes de agosto, se traslada la oficina de ventas de Célere Méndez Álvaro. El nuevo punto de ventas está situado en la Calle Embajadores 134, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Con motivo del traslado de la oficina, se ha celebrado un evento solidario en el que se han puesto a la venta todos los muebles que han estado en exposición en el piso piloto de la promoción. Los compradores de la promoción de Méndez Álvaro y de Villaverde han podido adquirir los muebles de la oficina a un precio especial.

Vía Célere ha donado el importe recaudado a través de su fundación a un proyecto social. En este caso, el proyecto elegido ha sido la Fundación Dales la Palabra. Esta fundación trabaja con niños con sordera en un modelo educativo inclusivo que los integra con niños sin discapacidad, a quienes enseñan desde pequeños el lenguaje de signos para que puedan comunicarse entre ellos.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere reinforces its financial strength by refinancing a syndicated loan and entering into the Alternative Fixed Income Market (MARF).

The company has closed the agreement to modify its syndicated loan of 193 million euros, extending the date when due until the end of 2021.

· July 02, 2020 | Expansión Read more

icon

Vía Célere registers an increase of 189% in sales last month

During this period, Vía Célere has received a greater number of contacts from customers than that registered before the start of the state of alarm.

· June 30, 2020 | Read more

icon

Decalogue of tips to achieve greater energy savings during summer

Alternatives to air conditioning, checking your contracted energy supply or low-consumption appliances are some recommendations from Vía Célere.

· June 18, 2020 | Inmodiario Read more