Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
Visita Virtual Célere Lemos

Nueva visita virtual en la promoción de Célere Lemos 33

· August 05, 2018 | Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

Célere Lemos 33, una de nuestras promociones de vivienda de obra nueva de Sevilla, está ubicada en el barrio de Sevilla Este, que está situado en el sector más oriental de la ciudad. Este conjunto residencial cuenta con 78 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Las viviendas son amplias y disponen de las mejores calidades en un entorno inmejorable de la capital sevillana.

La promoción dispone además de amplias zonas comunes exteriores formadas por piscina y parque infantil, e interiores con Sala Social-Gourmet, Sala de Juegos para niños y Gimnasio.

Célere Lemos 33 dispone además de calificación energética B, con un alto estándar de ahorro y confort.

Visita Virtual en la APP de Vía Célere

A partir de ahora puedes imaginar cómo será tu futura casa realizando una visita virtual de la promoción con la APP de Vía Célere.

En esta visita virtual se puede descubrir cómo se verá el edificio desde la calle una vez esté construido. También será posible visitar una vivienda tipo y ver cómo son los distintos espacios y calidades que la componen. La piscina, una de las zonas comunes que juega un papel fundamental en los días de verano, es otro elemento que se podrá ver y descubrir en esta visita virtual.  

La visita virtual de Célere Lemos 33 está disponible en la aplicación de Vía Célere y para vivir la experiencia sólo hay que seguir los siguientes pasos: 

  1. Ve a la Store de tu dispositivo: APP Store o Play Store
  2. Introduce en la búsqueda “Vía Célere”
  3. Descarga la APP en tu móvil o Tablet

Oficina Experiencial

Para conocer más detalles de nuestras promociones de obra nueva en Sevilla Este: Célere Ciencias 17 y Célere Lemos 33, puedes visitar la oficina experiencial que está ubicada en Avenida de las Ciencias, 5 en Sevilla. 

 

Más abajo puedes ver algunas imágenes de la visita virtual de Célere Lemos 33.

 

Visita Virtual Lemos 33

Visita Virtual Lemos 33

Visita Virtual Lemos 33

Visita Virtual Lemos 33

Visita Virtual Lemos 33

You may also be interested in...

icon

Vía Célere reinforces its financial strength by refinancing a syndicated loan and entering into the Alternative Fixed Income Market (MARF).

The company has closed the agreement to modify its syndicated loan of 193 million euros, extending the date when due until the end of 2021.

· July 02, 2020 | Expansión Read more

icon

Vía Célere registers an increase of 189% in sales last month

During this period, Vía Célere has received a greater number of contacts from customers than that registered before the start of the state of alarm.

· June 30, 2020 | Read more

icon

Decalogue of tips to achieve greater energy savings during summer

Alternatives to air conditioning, checking your contracted energy supply or low-consumption appliances are some recommendations from Vía Célere.

· June 18, 2020 | Inmodiario Read more