Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
celere_academy_future_cities_2018

Célere Academy presenta, en exclusiva, los proyectos ganadores de Future Cities 2018

· September 19, 2018 |

El pasado miércoles 12 de septiembre tuvimos oportunidad de conocer en primicia los proyectos ganadores de Future Cities 2018.

El proyecto Future Cities nace fruto de la alianza entre Vía Célere y Ashoka, organización de referencia en el campo del emprendimiento social, con el doble objetivo de apoyar, por un lado, a jóvenes emprendedores que aborden retos sociales ligados a mejorar la sostenibilidad en las ciudades, y por otro, potenciar la innovación social dentro de Vía Célere.

En el mes de mayo se publicó la convocatoria que buscaba identificar a jóvenes, de entre 18 y 28 años, con ideas transformadoras que incidiesen en la mejora de las ciudades, haciéndolas más seguras, resistentes e inclusivas entre otras.

El objetivo era seleccionar 3 proyectos para, a través de un proceso de mentorización con empleados de Vía Célere, apoyarlos con la financiación y potenciar su capacidad de impacto.

Los proyectos ganadores que vinieron a contarnos en persona su labor desarrollada hasta el momento, así como los retos a futuro, son:

  • Socaire: Consultoría Energética e Intervención Social en situaciones de pobreza energética. https://socaire.es/
  • Liight: Promover actitudes sostenibles en los ciudadanos a través de la gamificación. https://liight.es/
  • Tercer Paisaje:  Fomentar la naturaleza sostenible en el corazón de las ciudades. http://undergreen.es/

Estamos seguros de que el proceso de seguimiento que presten los mentores de Vía Célere promoverá un aprendizaje mutuo, tanto para los jóvenes como para Vía Célere, y nos permitirá avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en un motor de cambio económico y social dentro del sector inmobiliario.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more

icon

Vía Célere issues first green bond by a residential developer in the Euro market

5-year, €300 million bond issued in accordance with the Green Bond Principles, as published by the International Capital Market Association’s (ICMA).

· March 18, 2021 | Read more