LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere entrega su primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499

Vía Célere entrega su primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499

· 25 de enero de 2017 | Vía Célere

Hoy queremos anunciar la entrega de nuestra primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499. El proyecto comenzó a construirse en febrero de 2015 y se entrega con el 90% del total de viviendas vendidas. Las tipologías más pequeñas, al contrario que en otras promociones, han sido las más demandadas en este proyecto. Las viviendas de tres dormitorios son en todos los proyectos las que se venden mejor. Este es un producto que tiene mucha demanda; diríamos que es la tipología estrella.

En cuanto al perfil de cliente de “Célere Aragó 499” son parejas de entre 35-45 años con uno o dos hijos que buscan cambiar de vivienda para mejorar en general. La zona es otro de los motivos de compra a la hora de elegir esta promoción, ya que no existe oferta de vivienda de obra nueva cercana. El comprador por reposición se piensa mucho la compra, busca mejorar superficie, calidades y ubicación,  tiene claro lo que quiere. En esta promoción, la ubicación ha jugado un papel fundamental a la hora de tomar la decisión final.

Celere Aragó 499, se sitúa en uno de los barrios más representativos de Barcelona, el de Sagrada Familia, junto a L’Eixample, y en una de las calles referentes de la cuidad, el carrer Aragó. La zona ofrece servicios como: supermercados, varias alternativas de transporte público y servicios de restauración y comercios. Además, se sitúa muy cerca del futuro parque de Les Glòries.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere llega a Portugal con la promoción Célere Miraflores

Con esta expansión al mercado portugués, se refuerza la estrategia de crecimiento de Vía Célere.

· 20 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Célere Academy presenta, en exclusiva, los proyectos ganadores de Future Cities 2018

Vía Célere junto con Ashoka desarrolla un programa de apoyo a emprendedores para generar propuestas de alto impacto.

· 19 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Tres directivas de Vía Célere nominadas a ser ‘Top 100 mujeres líderes’

Esta iniciativa reconoce a las mujeres más destacadas en distintos ámbitos de la sociedad como: investigación científica, cultura, ocio, deporte o dirección empresarial.

· 11 de septiembre de 2018 | Leer más