LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Vía Célere entrega su primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499

Vía Célere entrega su primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499

· 25 de enero de 2017 | Vía Célere

Hoy queremos anunciar la entrega de nuestra primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499. El proyecto comenzó a construirse en febrero de 2015 y se entrega con el 90% del total de viviendas vendidas. Las tipologías más pequeñas, al contrario que en otras promociones, han sido las más demandadas en este proyecto. Las viviendas de tres dormitorios son en todos los proyectos las que se venden mejor. Este es un producto que tiene mucha demanda; diríamos que es la tipología estrella.

En cuanto al perfil de cliente de “Célere Aragó 499” son parejas de entre 35-45 años con uno o dos hijos que buscan cambiar de vivienda para mejorar en general. La zona es otro de los motivos de compra a la hora de elegir esta promoción, ya que no existe oferta de vivienda de obra nueva cercana. El comprador por reposición se piensa mucho la compra, busca mejorar superficie, calidades y ubicación,  tiene claro lo que quiere. En esta promoción, la ubicación ha jugado un papel fundamental a la hora de tomar la decisión final.

Celere Aragó 499, se sitúa en uno de los barrios más representativos de Barcelona, el de Sagrada Familia, junto a L’Eixample, y en una de las calles referentes de la cuidad, el carrer Aragó. La zona ofrece servicios como: supermercados, varias alternativas de transporte público y servicios de restauración y comercios. Además, se sitúa muy cerca del futuro parque de Les Glòries.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Entrevista De Miguel Pinto en Expansión: “Vía Célere dedica un 15% de los costes a innovación”

“El sector aún está muy atomizado y hay margen para la concentración”. La firma quiere ser protagonista “en este fenómeno de consolidación natural”.

· 20 de abril de 2018 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere adquiere suelo en Pozuelo de Alarcón y eleva su oferta en todo el noroeste de Madrid a más de 1.200 viviendas

La nueva operación de compra eleva la cartera de suelo de la compañía en Pozuelo de Alarcón a 98.000 m2 edificables

· 19 de abril de 2018 | El Mundo Leer más

Compártelo en Redes Sociales