Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere entrega su primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499

Vía Célere entrega su primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499

· 25 de enero de 2017 | Vía Célere

Hoy queremos anunciar la entrega de nuestra primera promoción en Barcelona: Célere Aragó 499. El proyecto comenzó a construirse en febrero de 2015 y se entrega con el 90% del total de viviendas vendidas. Las tipologías más pequeñas, al contrario que en otras promociones, han sido las más demandadas en este proyecto. Las viviendas de tres dormitorios son en todos los proyectos las que se venden mejor. Este es un producto que tiene mucha demanda; diríamos que es la tipología estrella.

En cuanto al perfil de cliente de “Célere Aragó 499” son parejas de entre 35-45 años con uno o dos hijos que buscan cambiar de vivienda para mejorar en general. La zona es otro de los motivos de compra a la hora de elegir esta promoción, ya que no existe oferta de vivienda de obra nueva cercana. El comprador por reposición se piensa mucho la compra, busca mejorar superficie, calidades y ubicación,  tiene claro lo que quiere. En esta promoción, la ubicación ha jugado un papel fundamental a la hora de tomar la decisión final.

Celere Aragó 499, se sitúa en uno de los barrios más representativos de Barcelona, el de Sagrada Familia, junto a L’Eixample, y en una de las calles referentes de la cuidad, el carrer Aragó. La zona ofrece servicios como: supermercados, varias alternativas de transporte público y servicios de restauración y comercios. Además, se sitúa muy cerca del futuro parque de Les Glòries.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más