o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Lifestyle

Vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con estilo de vida propio, somos diferenciadores en nuestra forma de concebir nuestras viviendas y en todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes:

Zonas Comunes

Revolucionamos las zonas comunes y nos diferenciamos por dotarlas de un gran protagonismo en nuestros residenciales. Creamos espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedan vivirlas de una forma única.

Piscina, zonas verdes, pista de pádel, gimnasio, parque infantil, sala de niños, salón de belleza, sala de estudio o sala social-gourmet son algunas de las zonas comunes que podrás encontrar, y lo que es más importante, te las damos totalmente equipadas para que sólo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutarlas. 

Sala Social Gourmet
Sala social-gourmet

Sala social-gourmet

Los momentos compartidos cuentan con su propio rincón. Esta sala es un espacio elegante y confortable y está equipada con todo lo necesario para que vivas momentos inolvidables.

Sala de niños
Sala de juegos para niños

Sala de juegos para niños

El lugar perfecto para los pequeños de la casa, donde pueden jugar y divertirse. Mientras tanto, vosotros estáis tranquilos sabiendo que están creciendo en el entorno ideal para ellos.  

Guest House
Guest House

Guest House

Guest House es un apartamento que ponemos a tu disposición dentro del conjunto residencial. Está totalmente amueblado y equipado para acoger a tus invitados sin necesidad que estén en tu casa. ¡Descúbrelo aquí!

Parking Decorado
Parking Decorado

Parking Decorado

Guardar tu coche nunca ha sido tan divertido. Ahora, gracias al dinamismo y a la creatividad de estos espacios aparcar será toda una aventura.

parque infantil
Parque Infantil

Parque Infantil

Ideado para que los niños disfruten y jueguen con sus vecinos, permitiendo la tranquilidad de sus padres, sabiendo que estarán seguros en un entorno privado.

Piscina
Piscina

Piscina

En la piscina podrás refrescarte en los días más calurosos. Está diseñada para brindar un espacio de relax y diversión. Disfrútala en familia, solo o con amigos.

Sala de Cine
Sala de Cine

Sala de Cine

En la sala de cine podrás disfrutar de los últimos estrenos de tus películas y series favoritas. Una sala privada sin colas, ni horarios y sobre todo, sin moverte de casa.

Salón de Belleza
Sala de belleza

Salón de Belleza

Para los que les guste cuidarse y relajarse, en el salón de belleza puedes quedar con amigas, cortarte el pelo o hacerte la manicura, y todo ello sin necesidad de salir de casa.

Gimnasio
Gimnasio

Gimnasio

Mantente en forma sin salir de casa. Con un gimnasio totalmente equipado para que lo disfrutes.

Sala de Estudio
Sala de Estudio

Sala de Estudio

Ideadas para que tus hijos tengan un lugar privilegiado para estudiar y concentrarse sin que nada ni nadie les moleste.

Espacio Cardioprotegido
Espacio Cardioprotegido

Espacio Cardioprotegido

La promoción contará con un espacio cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfribilador externo de “Cardio Guard Systems” para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Sala para bicicleta
Sala para bicicletas

Sala para bicicletas

Más seguridad y comodidad. Vuestras bicicletas estarán guardadas en un lugar más seguro.

Conoce Nuestras Zonas Comunes

En Vía Célere tenemos todo lo que necesitas para hacer tu vida mucho más fácil y amena. Conoce en este vídeo como son las zonas comunes de nuestras promociones, creamos ciudades sin salir de casa, para que puedas disfrutar del ocio en un entorno controlado

MagicHouse

MagicHouse MagicHouse

En Vía Célere sabemos que ningún día es igual que el anterior. Nuestras necesidades cambian, y los espacios que nos rodean deberían poder cambiar con ellas.

De esta filosofía de cambio y de adaptabilidad, nace MagicHouse, un concepto innovador y pionero en el sector inmobiliario de nuestro país.

La casa te permite distribuir el espacio y vivir momentos en función de tus necesidades.

Dispone de dos estancias adaptables que, mediante un tabique móvil (EasyWall), se puede crear una nueva habitación.

Además, la integración de los muebles en las paredes permiten al usuario tener siempre el espacio más cómodo en función de sus necesidades. La casa se esta totalmente equipada.

Así es MagicHouse. Una casa para cada momento.

Descúbrela aquí

 

Personalización

Personalización

Nuestros clientes sois lo más importantes, y sabemos que no hay un cliente igual que otro. Por eso, queremos corresponderos y os ofrecemos un Programa de Personalización*.

Te ofrecemos distintas opciones para que elijas en base a tus gustos y necesidades.

Encontrarás todo un mundo de posibilidades y propuestas que te permitirán diseñar un entorno con el que te sientas plenamente identificado desde el primer día. Elige entre los diferentes materiales, colores y texturas que te ofrecemos para tus paredes, suelos, armarios y cocina.

Completa tu elección con nuestra oferta en iluminación y muchos otros complementos, hasta que la vivienda se convierta en tu casa.

*Los plazos vienen sujetos por los plazos de obra.

Visita Virtual

Disfruta de una manera diferente de visualizar tu nueva casa. Puedes ver el exterior del edificio, sus zonas comunes y alrededores desde cualquier ángulo.

También podrás visitar el interior de nuestras viviendas de una forma muy interactiva. Y para que puedas elegir los mejores acabados, integramos un configurador de personalización que te ayudará a poder visualizar qué acabado y material prefieres para tu futura casa.

Visita Virtual
Oficina y piloto experiencial

Oficina y piloto experiencial

Quien visita nuestras oficinas vive una experiencia sinigual, queremos que vea cómo va a ser su futuro hogar a través de experiencias sensoriales que se alejan del modelo tradicional de venta sobre plano, en definitiva, despertar emociones y sensaciones a través de los sentidos. Nuestros pisos pilotos se alejan del tradicional concepto, los equipamos con vida, con todos los detalles que ayuden a puedas imaginar cómo sería tu día a día en tu futura casa.

Visita Nuestra Oficina Experiencial

Vive una experiencia a través de los sentidos y conoce nuestra oficina experiencial. 

Interiorismo
Interiorismo

Interiorismo

Ponemos a tu servicio a un experto interiorista para que haga de tu casa el espacio de tu vida, un lugar único, dónde disfrutes de momentos inolvidables y construyas recuerdos únicos.

Mediante este servicio, sin coste adicional, podrás realizar una consulta a nuestro decorador, que te aportará toda su visión y experiencia en base a las últimas tendencias. Si tienes dudas acerca de qué distribución va mejor en tu vivienda, de la combinación de los muebles, del uso de papeles pintados o de la gama cromática que combinaría mejor en función del estilo de tu vivienda, podemos ayudarte a resolverlas, mediante un servicio consultivo único que te ofrecemos a través del estudio Vg Living que lidera Virginia Gasch.

Guía del Comprador

Guía del Comprador

En Vía Célere sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida. Por este motivo, hemos creado una serie de guías, para que tengas algunos aspectos claros antes de tomar la decisión final.

lista-spotify-via-celere
lista-spotify-via-celere

Disfruta de nuestras playlists personalizadas en Spotify

Acercarnos a nuestro cliente y saber qué necesita en cada momento es parte de nuestra misión. En Vía Célere queremos seguir apostando por ofrecerte momentos acompañados de canciones que alegren tu vida.

En nuestro perfil podrás encontrar todo tipo de estilos para elegir el que más se adapte a ti, en función de cada momento:

  • Éxitos de siempre
  • Madrugar con energía positiva
  • Relax
  • Reunión en casa con los amigos 
  • Karaoke
  • Y muchas más

Tú y yo hemos comenzado una relación y hay canciones que resumen una historia en 3 minutos.¿Empezamos la nuestra? ¡Síguenos en Spotify!

Venta Consultiva

Venta consultiva

El cambio de entorno económico nos hace reflexionar hacia una perspectiva diferente de modelo de venta.

En la era de la información, donde en un solo click tenemos un amplio abanico de opciones sin salir de casa, hay que diferenciarse y volver al modelo de venta personalizada donde el comercial juega un rol de asesor y no de vendedor.

Lo más importante es ESCUCHAR al cliente, conocer sus circunstancias y detectar las necesidades reales que manifiesta, para poder ofrecer así un producto que encaje con sus expectativas.

Hay que fomentar el ambiente sincero y cercano especialmente en una primera toma de contacto, tenemos que ser capaces de hacer un diagnóstico individual de cada comprador.