Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Lifestyle

Disfruta de un estilo de vida propio

Vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con estilo de vida propio, somos diferenciadores en nuestra forma de concebir nuestras viviendas y en todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes:

Zonas Comunes

Revolucionamos las zonas comunes y nos diferenciamos por dotarlas de un gran protagonismo en nuestros residenciales. Creamos espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedan vivirlas de una forma única.

Piscina, zonas verdes, pista de pádel, gimnasio, parque infantil, sala de niños, salón de belleza, sala de estudio o sala social-gourmet son algunas de las zonas comunes que podrás encontrar, y lo que es más importante, te las damos totalmente equipadas para que sólo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutarlas. 

Sala Social Gourmet
Social-gourmet room

Social-gourmet room

Shared moments have their own little corner. This room is an elegant, comfortable space which is equipped with everything you need to live unforgettable moments.

Sala Juegos Niños
Children's playroom

Children's playroom

The perfect place for the little ones in the house, where they can play and have fun. In the meantime, you have the peace of mind of knowing that they are growing up in the ideal environment for them.

Guest House
Guest House

Guest House

Guest House is an apartment we put at your disposal within the residential complex. It is fully furnished and equipped to welcome your guest. Find it out here!

Decorated Parking
Decorated Parking

Decorated Parking

Saving your car has never been so fun. Now, thanks to the dynamism and creativity of these spaces, parking will be an adventure. 

Playground
Playground

Playground

Designed for children to play and enjoy themselves with their neighbours, giving parents the reassurance of knowing they are safe in a private space.

piscina
Pool

Pool

Cool off in the pool on the hottest days. It is designed to provide a space for relaxation and fun. Enjoy it as a family, alone or with Friends.

Cinema Room
Cinema Room

Cinema Room

 

In the cinema room you can enjoy the latest releases of your favorite movies and series. A private room without queues, nor schedules and above all, without leaving home.

Beauty Room
Beauty Room

Beauty Room

 

For those who like to take care of themselves and relax, in the beauty salon you can meet with friends, cut your hair or do a manicure, and all this without having to leave the house.

Gym
Gym

Gym

Get fit without leaving home, with a full equipped gym for you to enjoy.

Study Room
Study Room

Study Room

The Study Room is designed to ensure your children a privileged place to study without nothing and nobody can disturb them.

Health Area
Health Area

Health Area

In Vía Célere we care about our client´s health. For this reason, we have created this área where they could find a cardioprotection área with an external defibrillator to use in case of a cardiac emergency, as well as anti shocking unit to avoid chocking in the throat. In many developments as well, will be an área not just to prevent but to promote the health care including some elements like first aid kit, litter, tensiometer and tilt for adults and babies.

Bicycle room
Bicycle room

Bicycle Parking

We have created a secure bicycle room with easy access, where you can leave your bike and enjoy peace of mind knowing it is in a place specially designed for it.

Smart mail-boxes

Smart mail-boxes

Give residents the possibility of receiving products and services at home without needing to be there. Electronic lockers are installed in common areas and at no cost to the community of residents. An app lets you track your order and will let you open the locker.

co working room

Co-working room

The co-working room is a functional space, designed with all the commodities to make work easier and more efficient, where you can make use of your time.

Conoce Nuestras Zonas Comunes

En Vía Célere tenemos todo lo que necesitas para hacer tu vida mucho más fácil y amena. Conoce en este vídeo como son las zonas comunes de nuestras promociones, creamos ciudades sin salir de casa, para que puedas disfrutar del ocio en un entorno controlado

celere wish conectando deseos

celere wish conectando deseos Célere Wish

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales y una de las razones de la apuesta tan clara por la innovación.

De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una funcionalidad que permitirá a los habitantes de las promociones realizar a través de la Skill o la APP la reserva de las zonas comunes de su promoción.

En definitiva, un paso más en el camino hacia las Smart Homes y en incorporar la últimas tecnologías a nuestras promociones.

Personaliza

Personaliza

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y sabemos que no hay un cliente igual que otro. Por eso, queremos corresponder ofreciendo un Programa de Personalización*, con distintas opciones que permiten elegir en base a los gustos y necesidades individuales.

Todo un mundo de posibilidades y propuestas que permitirán diseñar un entorno con el que cada cliente se sentirá plenamente identificado desde el primer día, eligiendo entre los diferentes materiales, colores y texturas que ofrecemos para paredes, suelos, armarios y cocina.

Gracias a nuestro configurador avanzado los clientes podrán ver como quedan los acabados y material de su vivienda, pueden elegir diferentes opciones y conocer su valoración para que el equipo de personalización de Vía Célere adapte la vivienda a los gustos de los compradores.

*Los plazos vienen sujetos por los plazos de obra.

 

video configurador

Visita Virtual

Disfruta de una manera diferente de visualizar tu nueva casa. Puedes ver el exterior del edificio, sus zonas comunes y alrededores desde cualquier ángulo.

También podrás visitar el interior de nuestras viviendas de una forma muy interactiva. Y para que puedas elegir los mejores acabados, integramos un configurador de personalización que te ayudará a poder visualizar qué acabado y material prefieres para tu futura casa.

Visita Virtual
Oficina y piloto experiencial

Oficina y piloto experiencial

Quien visita nuestras oficinas vive una experiencia sinigual, queremos que vea cómo va a ser su futuro hogar a través de experiencias sensoriales que se alejan del modelo tradicional de venta sobre plano, en definitiva, despertar emociones y sensaciones a través de los sentidos. Nuestros pisos pilotos se alejan del tradicional concepto, los equipamos con vida, con todos los detalles que ayuden a puedas imaginar cómo sería tu día a día en tu futura casa.

Visita Nuestra Oficina Experiencial

Vive una experiencia a través de los sentidos y conoce nuestra oficina experiencial. 

venta consultiva

Venta Consultiva

El cambio de entorno económico nos hace reflexionar hacia una perspectiva diferente de modelo de venta.

En la era de la información, donde en un solo click tenemos un amplio abanico de opciones sin salir de casa, hay que diferenciarse y volver al modelo de venta personalizada donde el comercial juega un rol de asesor y no de vendedor.

Lo más importante es ESCUCHAR al cliente, conocer sus circunstancias y detectar las necesidades reales que manifiesta, para poder ofrecer así un producto que encaje con sus expectativas.

Hay que fomentar el ambiente sincero y cercano especialmente en una primera toma de contacto, tenemos que ser capaces de hacer un diagnóstico individual de cada comprador.

seguro resale Protection

Seguro Payment & Resale Protection

Queremos corresponder a la confianza de nuestros clientes dándoles la mayor tranquilidad y seguridad posible en un momento tan crucial en la vida como es la compra de una vivienda.

La inseguridad ante posibles eventos personales es uno de los elementos que más influyen en la decisión de compra, factores como el desempleo, problemas de salud o divorcios son preocupaciones habituales que pueden afectarnos cuando compramos una vivienda.

Para poder dar solución a estas inseguridades ofrecemos el seguro Payments & Resale Protection. Ayudamos a nuestros clientes a reducir las inseguridades asociadas a la adquisición de una casa. Este servicio es totalmente gratuito para los compradores de Vía Célere, y cubre tanto la compra de vivienda habitual como para inversión.

Folleto Payment & Resale

Guías Vía Célere

Guías Vía Célere

En Vía Célere, gracias a nuestras guías, te ayudamos a conocer todos aquellos detalles que necesitas saber cuando adquieres una vivienda. Hemos creado diferentes temáticas para que tengas de referencia aspectos a tener en cuenta cuando adquieres una vivienda ya que sabemos que es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Queremos estar contigo en todos estos momentos y en las guías encontrarás nuestra visión de temas de actualidad e infinitos consejos que te ayudarán a tomar las decisiones correctas. No esperes más y anímate a leer cada una de ellas.

lista-spotify-via-celere
lista-spotify-via-celere

Disfruta de nuestras playlists personalizadas en Spotify

Acercarnos a nuestro cliente y saber qué necesita en cada momento es parte de nuestra misión. En Vía Célere queremos seguir apostando por ofrecerte momentos acompañados de canciones que alegren tu vida.

En nuestro perfil podrás encontrar todo tipo de estilos para elegir el que más se adapte a ti, en función de cada momento:

Además, encuentra distintas playlist creadas para disfrutar de cada estancia de casa: El salón la cocina o el dormitorio.

Tú y yo hemos comenzado una relación y hay canciones que resumen una historia en 3 minutos.¿Empezamos la nuestra? ¡Síguenos en Spotify!