Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Vía Célere estrena nuevo vídeo corporativo

· 12 de abril de 2018 | Vía Célere

La mirada es el lenguaje más universal que existe.

En Vía Célere lo sabemos y, por ello, llevamos más de una década mirando a los ojos y cogiendo de la mano a todos aquellos que buscaban ver el hogar de sus sueños. Más de 2.300 formas de mirar, más de 2.300 pares de ojos ilusionados, de sueños hechos realidad que nos han convertido en lo que hoy somos: una empresa preocupada por sus clientes, centrada en la innovación constante y en el cuidado del detalle y de la atención personalizada.

Nuestro nuevo vídeo corporativo trata de lo que es hoy Vía Célere y de cómo hemos llegado hasta aquí; mostrando todo lo que ofrecemos a nuestros clientes a través de los conceptos de Célere Lifestyle, Célere Innova y Célere Compromiso.

Hace años ya que decidimos mirar cara a cara a la innovación para hacer de cada hogar construido una experiencia única y cuidada gracias a nuestro avanzado proceso de fabricación, con el que podemos entregar viviendas de alta calidad eficientes energéticamente en tiempos muy competitivos. Ponemos la tecnología al servicio de los futuros propietarios con una apuesta firme por las energías renovables, el BIM, los sistemas industrializados, las smart home y los edificios con la más alta calificación energética, para que el ahorro en el consumo sea real y significativo.

Trabajamos para que nuestros clientes, cada vez que lleguen a casa, disfruten con lo que ven. Por eso nos esforzamos para que cada promoción sea un lugar especial para cada propietario. Con sus puntos de vista y centrados en su confort, creamos las mejores zonas comunes (piscina, pistas deportivas, parque infantil, sala de juegos, sala de estudios, sala social gourmet, cine...) para su disfrute.

Desde nuestro punto de vista, la labor de una compañía inmobiliaria de confianza, nuestra labor no termina con la entrega de llaves. Hay que esforzarse en mantener la ilusión y el orgullo en los ojos de nuestros clientes por medio de un compromiso real y constante con la eficiencia energética, con la sostenibilidad, con la responsabilidad social, con la educación.

Somos más de 200 pares de ojos a tu servicio, con la firme apuesta de crear casas que innoven tu vida. ¿Nos miramos? Ver vídeo corporativo

 

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere reafirma su compromiso con la sostenibilidad y reduce el impacto de su huella hídrica

Esta iniciativa se engloba dentro de Celere Cities, un compromiso de la promotora con la creación de ciudades y entornos urbanos más sostenibles.

· 22 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Industrialización en los baños

El pasado jueves conversamos sobre los baños industrializados, donde Vía Célere fue pionera con la creación de Conspace en 2014.

· 21 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: Guía de Interiorismo

Vía Célere ha desarrollado la Guía de Interiorismo que te mostrará aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado final de tu casa sea el óptimo.

· 19 de marzo de 2019 | Leer más