Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Stand SIMA Primavera Vía Célere

El Salón Inmobiliario Internación de Madrid de 2018 ha sido un éxito

· 05 de junio de 2018 | Vía Célere

SIMA 2018 ha concluido con un 9,5% de visitas más que la última edición celebrada en 2017, lo que conduce a un ambiente de optimismo por el futuro del sector. Parece que el sector se ha introducido en un nuevo ciclo alcista, que está impulsado por la recuperación de la economía y el incremento de la demanda residencial.

Durante esta edición también ha quedado claro cómo los visitantes de la feria están cambiando. Se trata de visitantes que “saben de sobra lo que quieren y llegan a la feria muy bien informados”, según palabras de José Antonio Conde, Coordinador Comercial de Vía Célere. “Se trata de un cliente muy perfilado que sabe de sobra lo que quiere

Stand Vía Célere

Desde Vía Célere, en esta edición de SIMA hemos contado con un espacio diferente, nuestro stand ha sido innovador, y en él hemos presentado nuestras promociones de Madrid, un total de 11 promociones. También tuvimos un lugar especial para nuestra promoción exclusiva de Ibiza: Onyx Ibiza Beach Residence, situada en el entorno de la Playa d’en Bossa.

Nuestro equipo comercial está satisfecho con los resultados obtenidos en esta última edición; sobre todo en función del tipo de público que ha visitado la feria: un público mucho más conocedor sobre lo que quiere.

Maqueta interactiva Célere Cortijo Norte, Boadilla del Monte

Maqueta Interactiva Célere Cortijo Norte

En nuestro stand, hemos presentado además una maqueta interactiva de la promoción Célere Cortijo Norte. Esta maqueta muestra la promoción de una manera diferente: iluminando las viviendas por tipologías o proyectando vídeos de las zonas comunes y de la promoción.

Muchos visitantes de la feria se han acercado a nuestro stand atraídos por la maqueta interactiva en la que han podido ver y tocar cómo es la promoción de Célere Cortijo Norte.

Una vez concluido el Salón Inmobiliario, se ha trasladado la maqueta a la oficina experiencial de Cortijo Norte, ubicada en Boadilla del Norte, donde está disponible para las personas que visiten la promoción.

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina.

· 18 de mayo de 2022 | Leer más