o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
compromiso

Fundación Vía Célere en cotas altas

· 20 de noviembre de 2017 | Vía Célere

Vía Célere recibió la semana pasada el premio Cinco Días a la mejor iniciativa de innovación empresarial de Responsabilidad Social, por el proyecto Espacio Fácil, impulsado desde la Fundación Vía Célere junto a Afanias, la Asociación para la Comprensión Fácil de Entornos y Edificios y el CSU La Salle.

En Vía Célere somos conscientes de la demanda social creciente que exige a las empresas tener más peso en las cuestiones que preocupan a la sociedad y en colaboración con la Fundación Vía Célere, promovemos iniciativas relacionadas con la capacitación y mejora de la empleabilidad en edificación y también proyectos dirigidos a colectivos vulnerables, respondiendo, no solo al compromiso social dentro del grupo Vía Célere, sino también a algunas de las cuestiones sociales más urgentes vinculadas con nuestro sector.

Nos anima especialmente que la labor de la Fundación, sea motivo de orgullo entre todos los que formamos Vía Célere, y que en momentos vitales tan importantes como el que está llevando a cabo nuestro compañero Manu, tratando de hacer cima en el Everest, haya querido rendir un homenaje a la Fundación, llevando nuestros colores a más de 5.300m de altura.

Muchas gracias porque detalles como este nos animan a seguir avanzando en nuestro compromiso social.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere aumenta su apuesta por A Coruña con el lanzamiento de Célere Eirís

Este conjunto residencial, de 101 pisos y 10 chalets, es la cuarta promoción lanzada por la compañía en la ciudad gallega.

· 19 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: La guía del comprador

Vía Célere desarrolla una serie de guías para ayudar a futuros compradores y propietarios en la toma de decisiones en este ámbito.

· 15 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La climatización invisible

El pasado jueves conversamos sobre Climatización Invisible un sistema en el que Vía Célere fue pionera con su implementación en 2013.

· 14 de febrero de 2019 | Leer más