Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Foto Premio SIMA 2013

Horto Vernissage Mejor Proyecto Internacional en los premios ASPRIMA SIMA 2013

· 31 de marzo de 2013 | Vía Célere

Los Premios Inmobiliarios Internacionales ASPRIMA-SIMA, de carácter anual, y convertidos en referencia del sector inmobiliario, tienen como objeto el reconocimiento público de las mejores actuaciones e iniciativas en el campo de la promoción residencial y no residencial, la rehabilitación, y estrenan dos nuevas categorías que premiarán las mejores iniciativas de fomento del mercado del alquiler y de rehabilitación energética de edificios.

Horto Vernissage inaugura el concepto UP HOUSE, amplias zonas comunes e inmejorables vistas en un edificio multiresidencial. En total 38 viviendas distribuidas en 19 plantas. Las superficies rondan los 140 m2 en una tipología única de 3 dormitorios más 2-3 plazas de garaje por vivienda. Como es habitual en los proyectos de Vía Célere, el residencial ofrece innovadoras instalaciones y áreas comunes tanto para disfrutar del deporte en casa como para celebrar fiestas o relajarnos en su fantástico spa. Un capricho con unas panorámicas de vértigo.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere reafirma su compromiso con la sostenibilidad y reduce el impacto de su huella hídrica

Esta iniciativa se engloba dentro de Celere Cities, un compromiso de la promotora con la creación de ciudades y entornos urbanos más sostenibles.

· 22 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Industrialización en los baños

El pasado jueves conversamos sobre los baños industrializados, donde Vía Célere fue pionera con la creación de Conspace en 2014.

· 21 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: Guía de Interiorismo

Vía Célere ha desarrollado la Guía de Interiorismo que te mostrará aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado final de tu casa sea el óptimo.

· 19 de marzo de 2019 | Leer más