Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere pone en marcha su residencial más premium en Barcelona

Vía Célere pone en marcha su residencial más premium en Barcelona, Célere Diagonal Port

· 14 de julio de 2016 | Vía Célere

Vía Célere, promotora multinacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, pone en marcha su promoción más esperada en Barcelona: Residencial Célere Diagonal Port.

El conjunto residencial está compuesto por 143 viviendas distribuidas en dos espectaculares edificios de 16 plantas cada uno. En cuanto a las tipologías Residencial Célere Diagonal Port contará con viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, destacando las amplias terrazas en viviendas tipo ático y primeras plantas.

La promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado da un paso más allá en el diseño de sus promociones e incorpora en esta ocasión una piscina de borde infinito en la última planta del residencial. Un lujo para los sentidos y uno de los rincones más impactantes de este moderno conjunto residencial que además incluye: zona chill out con vistas al mar y a la ciudad, parque infantil, sala social gourmet, gimnasio, sala de juegos, sala de estudio o lectura y salón de belleza.

Además, al ser una empresa comprometida  con la eficiencia energética y la sostenibilidad, como ya es habitual en sus construcciones, Residencial Célere Diagonal Port también contará con la máxima calificación energética A. Lo que supone un ahorro energético estimado en un 87%, disminuyendo las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Esta calificación se traduce en un ahorro económico equivalente a unos 600 euros al año, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, “Residencial Célere Diagonal Port supone una de las promociones más atractivas de Barcelona no sólo por su diseño, ubicación, calidades y eficiencia energética sino porque va dirigida a un público muy concreto, cosmopolita e internacional que valora la diferenciación, la exclusividad y la innovación general, aspectos que no siempre se tienen en cuenta en el sector”.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más