LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere pone en marcha su residencial más premium en Barcelona

Vía Célere pone en marcha su residencial más premium en Barcelona, Célere Diagonal Port

· 14 de julio de 2016 | Vía Célere

Vía Célere, promotora multinacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, pone en marcha su promoción más esperada en Barcelona: Residencial Célere Diagonal Port.

El conjunto residencial está compuesto por 143 viviendas distribuidas en dos espectaculares edificios de 16 plantas cada uno. En cuanto a las tipologías Residencial Célere Diagonal Port contará con viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, destacando las amplias terrazas en viviendas tipo ático y primeras plantas.

La promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado da un paso más allá en el diseño de sus promociones e incorpora en esta ocasión una piscina de borde infinito en la última planta del residencial. Un lujo para los sentidos y uno de los rincones más impactantes de este moderno conjunto residencial que además incluye: zona chill out con vistas al mar y a la ciudad, parque infantil, sala social gourmet, gimnasio, sala de juegos, sala de estudio o lectura y salón de belleza.

Además, al ser una empresa comprometida  con la eficiencia energética y la sostenibilidad, como ya es habitual en sus construcciones, Residencial Célere Diagonal Port también contará con la máxima calificación energética A. Lo que supone un ahorro energético estimado en un 87%, disminuyendo las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Esta calificación se traduce en un ahorro económico equivalente a unos 600 euros al año, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, “Residencial Célere Diagonal Port supone una de las promociones más atractivas de Barcelona no sólo por su diseño, ubicación, calidades y eficiencia energética sino porque va dirigida a un público muy concreto, cosmopolita e internacional que valora la diferenciación, la exclusividad y la innovación general, aspectos que no siempre se tienen en cuenta en el sector”.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere llega a Portugal con la promoción Célere Miraflores

Con esta expansión al mercado portugués, se refuerza la estrategia de crecimiento de Vía Célere.

· 20 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Célere Academy presenta, en exclusiva, los proyectos ganadores de Future Cities 2018

Vía Célere junto con Ashoka desarrolla un programa de apoyo a emprendedores para generar propuestas de alto impacto.

· 19 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Tres directivas de Vía Célere nominadas a ser ‘Top 100 mujeres líderes’

Esta iniciativa reconoce a las mujeres más destacadas en distintos ámbitos de la sociedad como: investigación científica, cultura, ocio, deporte o dirección empresarial.

· 11 de septiembre de 2018 | Leer más