Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Celere Mairena Inicio Obras

Vía Célere inicia sus obras en Mairena del Aljarafe

· 25 de junio de 2018 | Vía Célere

  • La entrega de llaves está prevista para el segundo trimestre de 2020.
  • Zonas comunes para tener todas las opciones de ocio en un entorno controlado y sin salir de casa.
  • Rodeado de un entorno consolidado con todo tipo de servicios e incluso, un campo de golf a menos de cinco kilómetros.

Gimnasio, pista de pádel, zona de juegos exterior infantil, piscina para niños y para adultos, sala social-gourmet, sala de juegos y toda una serie de comodidades reunidas en Célere Mairena, la promoción de Vía Célere que recientemente ha comenzado las obras de edificación. Se trata de cuatro edificios con 167 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza y con los más altos estándares de calidad. Está previsto que la entrega se realice durante el segundo trimestre de 2020.

De esta manera, las zonas ajardinadas serán el centro de Célere Mairena que incluye, además de las dos piscinas, un espacio para la práctica deportiva dentro de la propia urbanización contando con pistas de pádel para que sus propietarios puedan realizar un entrenamiento diario, organizar torneos o simplemente llevar a cabo un duelo con sus amigos. De la misma manera, cuando se desee realizar ejercicio en máquinas, la promoción ofrece un gimnasio que se convierte en el lugar ideal para la actividad cardiovascular y ejercicios de musculatura.

Asimismo, los más pequeños se convierten en los reyes de la casa en la zona exterior tematizada para ellos y en la sala infantil, un espacio pensado especialmente para ellos y dotado de juegos para brindarles la posibilidad de disfrutar con sus amigos dentro de un lugar controlado y sin salir del residencial.

Por último, el sello de identidad de las viviendas Vía Célere, la sala social- gourmet, un lugar para celebrar reuniones de amigos y familiares sin necesidad de subir a casa, que incluye cocina en concepto abierto, mesas y cómodos sillones para disfrutar de una agradable tertulia.

Y para cuando es necesario salir de casa, al tratarse de una zona consolidada, Célere Mairena dispone de un sinfín de servicios: parques y zonas verdes, restaurantes, comercios, supermercados, gasolineras, zonas deportivas y locales de ocio, además de colegios, institutos, guarderías y centros de salud. Y para los aficionados al golf, Célere Mairena se encuentra ubicada a tan solo 5 kilómetros del campo de golf Zaudín.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente, “El comienzo de las obras de una promoción como Célere Mairena siempre es motivo de orgullo. De hecho, es apasionante ver cómo cada día el residencial va cobrando forma hasta llegar a convertirse en la vivienda de 167 familias, algo que ocurrirá en el segundo trimestre de 2020”.

Vía Célere ha puesto a disposición de todos los interesados en Célere Mairena una oficina de ventas ubicada en el propio solar con el fin de atender todas las consultas de los futuros propietarios.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más