o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Celere Mairena Inicio Obras

Vía Célere inicia sus obras en Mairena del Aljarafe

· 25 de junio de 2018 | Vía Célere

  • La entrega de llaves está prevista para el segundo trimestre de 2020.
  • Zonas comunes para tener todas las opciones de ocio en un entorno controlado y sin salir de casa.
  • Rodeado de un entorno consolidado con todo tipo de servicios e incluso, un campo de golf a menos de cinco kilómetros.

Gimnasio, pista de pádel, zona de juegos exterior infantil, piscina para niños y para adultos, sala social-gourmet, sala de juegos y toda una serie de comodidades reunidas en Célere Mairena, la promoción de Vía Célere que recientemente ha comenzado las obras de edificación. Se trata de cuatro edificios con 167 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza y con los más altos estándares de calidad. Está previsto que la entrega se realice durante el segundo trimestre de 2020.

De esta manera, las zonas ajardinadas serán el centro de Célere Mairena que incluye, además de las dos piscinas, un espacio para la práctica deportiva dentro de la propia urbanización contando con pistas de pádel para que sus propietarios puedan realizar un entrenamiento diario, organizar torneos o simplemente llevar a cabo un duelo con sus amigos. De la misma manera, cuando se desee realizar ejercicio en máquinas, la promoción ofrece un gimnasio que se convierte en el lugar ideal para la actividad cardiovascular y ejercicios de musculatura.

Asimismo, los más pequeños se convierten en los reyes de la casa en la zona exterior tematizada para ellos y en la sala infantil, un espacio pensado especialmente para ellos y dotado de juegos para brindarles la posibilidad de disfrutar con sus amigos dentro de un lugar controlado y sin salir del residencial.

Por último, el sello de identidad de las viviendas Vía Célere, la sala social- gourmet, un lugar para celebrar reuniones de amigos y familiares sin necesidad de subir a casa, que incluye cocina en concepto abierto, mesas y cómodos sillones para disfrutar de una agradable tertulia.

Y para cuando es necesario salir de casa, al tratarse de una zona consolidada, Célere Mairena dispone de un sinfín de servicios: parques y zonas verdes, restaurantes, comercios, supermercados, gasolineras, zonas deportivas y locales de ocio, además de colegios, institutos, guarderías y centros de salud. Y para los aficionados al golf, Célere Mairena se encuentra ubicada a tan solo 5 kilómetros del campo de golf Zaudín.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente, “El comienzo de las obras de una promoción como Célere Mairena siempre es motivo de orgullo. De hecho, es apasionante ver cómo cada día el residencial va cobrando forma hasta llegar a convertirse en la vivienda de 167 familias, algo que ocurrirá en el segundo trimestre de 2020”.

Vía Célere ha puesto a disposición de todos los interesados en Célere Mairena una oficina de ventas ubicada en el propio solar con el fin de atender todas las consultas de los futuros propietarios.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Academy: La nómina, la eterna desconocida

Nuestras compañeras de RR.HH, Montse Sánchez e Inmaculada Fernández, nos explicaron en esta formación los conceptos básicos a tener en cuenta sobre esta gran desconocida.

· 16 de noviembre de 2018 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio OCARE a su labor de comunicación en RSC

Finalista en varias categorías y accésit al mejor sistema de escucha y diálogo con la campaña “Ellas lo bordan para Vía Célere”

· 15 de noviembre de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere presenta MagicHouse, un concepto innovador de vivienda que modifica el espacio y se adapta a cada situación.

Vía Célere es la primera del sector en introducir este concepto en España, ha invertido 1.250.000€ en el desarrollo y la comercialización de una fase inicial de ocho viviendas de este tipo en su promoción Célere Las Rosas.

· 07 de noviembre de 2018 | Europapress Leer más