LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Célere Innova

Via Célere crea espacios que se adaptan a tus necesidades, creamos edificios de bajo consumo a través de ahorro energético, altamente aislados y estancos al ambiente exterior. Hacemos viviendas con tecnología de última generación desarrollada para el uso diario con comodidad.

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Excelente Calificación Energética

Edificios con las mejores calificaciones energéticas, lo que supone una reducción de emisiones de CO2, además de un importante ahorro económico y energético.

Mayor Aislamiento Térmico

Mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica duplicando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos.

Caldera de condensación

  • Mayor rendimiento que las calderas convencionales.
  • Menor consumo de combustible.
  • Menor emisiones de CO2.
  • Mayor vida útil de la caldera.

Suelo radiante:

  • Trabaja a temperaturas bajas, favoreciendo el incremento del rendimiento de la caldera
  • Se consigue la misma sensación de confort que un sistema convencional a menor temperatura ambiente.
  • Sistema invisible y limpio.
  • Mayor sensación de confort al realizarse un reparto uniforme del calor desde la zona más baja de las estancias.

Calcula tu Ahorro

icon lifestyle

icon lifestyle

icon lifestyle

icon lifestyle

Energias renovables

Energías Renovables Energías Renovables

Geotermia

Es la energía en forma de calor que contiene el subsuelo. Es por tanto una energía limpia, gratuita y, por supuesto, renovable.

La climatización geotérmica en edificios residenciales da soporte a la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria utilizando la gran inercia térmica del subsuelo. Para ello se instala una bomba de calor, que es una máquina térmica que permite transferir energía en forma de calor de un ambiente a otro según se requiera.

En el caso de las viviendas de Vía Célere, complementamos esta solución con un sistema de distribución de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante/refrescante con agua. Esta solución requiere unas temperaturas de impulsión muy bajas con lo que convierte el sistema en aún más eficiente. 

Aerotermia

En los casos donde la climatología de la zona no permite aplicar la geotermia, las promociones de Vía Célere cuentan con aerotermia como fuente de energía renovable manteniendo todas las ventajas mencionadas.

Ventajas

  • La distribución del frío y del calor, al hacerse por el suelo, es mucho más uniforme y mucho más confortable. No existen radiadores que dificultan el amueblamiento y consumen superficie útil en la vivienda. Es un sistema mucho más limpio y al trabajar en baja temperatura favorece el incremento del rendimiento del sistema de producción.
  • El sistema es centralizado con medición individual, es decir, cada vecino paga lo que consume.
  • No hace falta caldera y ni por tanto acometida de gas, así que se ahorra en la factura mensual, además de liberar un espacio en de la cocina o del tendedero.
  • No hace falta instalar paneles solares, porque ya es una energía renovable, así que un mantenimiento menos.
  • No hace falta tener una instalación de aire acondicionado, que a veces puede ser incómoda por las corrientes de aire que se generan o incluso insalubre. Se puede, por tanto, contratar menos potencia eléctrica.
  • El ahorro económico para los clientes es importante y puede suponer ahorros de más de 1.000 € anuales
  • Por supuesto la emisión de residuos es mínima y no perjudica al medio ambiente, ya que las emisiones de CO2 son despreciables, así se contribuye a la sostenibilidad del planeta.

 

Ventilación de Doble Flujo

Ventilación de Doble Flujo Ventilación de Doble Flujo

La ventilación de doble flujo es un sistema que asegura la buena de calidad del aire sin la necesidad de abrir las ventanas para dicha ventilación.

  • Ventilación controlada de la vivienda, no siendo necesaria la apertura de ventanas.
  • Ventilación continúa de la vivienda mediante extracción conducida desde baños y cocina e impulsión conducida desde dormitorios y salón.
  • Introducción del aire exterior precalentado y filtrado.
  • Mejora del aislamiento acústico en la vivienda, al no ser necesario mantener las ventanas abiertas para una correcta ventilación.
  • Evita la acumulación de olores y gases tóxicos, así como la aparición de mohos y condensaciones en el interior de la vivienda.
  • Evita la aparición de corrientes de aire molestas en el interior de la vivienda.

Lean Thinking

  • BIM: la tecnología BIM, Building Information Modeling, nos permiten construir los edificios de forma virtual antes de hacerlos físicamente. Con esta herramienta nos anticipamos a los problemas y los podemos corregir en el proyecto. Dibujamos en 3 dimensiones todo el edificio con estructura, tabiquerías, instalaciones, carpinterías etc. Cualquier interferencia o incompatibilidad se detecta automáticamente.

  • LPS (Last Planner System): Este sistema cambia la forma tradicional de ejecutar un edificio mejorando sobre todo la coordinación entre los oficios. Se trata de un enfoque que asume que el que va a ejecutar determinada partida (el pintor o el fontanero, por ejemplo) sabe, mejor que nadie, como hacer su trabajo y qué cosas necesita para ejecutarlo. Con ello, se mejora la seguridad en obra y la calidad del producto final. La filosofía de este sistema suele decir que “con un par de manos viene un cerebro gratis, así que aprovéchalo”.

Lean Thinking
Industrialización

Industrialización

La industrialización en edificación ha cambiado mucho en la última década y empieza a ser reconocida por el cliente. Se trata de hacer algunos elementos en un entorno controlado (en una fábrica) para dejar de hacerlo in situ (por ejemplo, los baños).

Las ventajas de cambiar de la construcción convencional y pasar a integrar, poco a poco, soluciones industrializadas son muchas: mayor seguridad (que es un aspecto de gran valor en obra), mayor sostenibilidad (porque se generan menos residuos y hay menor consumo energético); y, la principal ventaja, mayor calidad de la vivienda gracias a un producto final con un diseño más atractivo y mejores acabados.

Smart Home

Domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, convirtiéndola en una Smart home o vivienda inteligente. Es el equivalente al ordenador de a bordo de los automóviles.

Mediante la incorporación de sistemas domóticos en la vivienda, se puede gestionar la temperatura, la iluminación, las persianas, el agua caliente sanitaria, el riego, los electrodomésticos, etc., aprovechando mejor los recursos naturales y, así, reducir tanto la factura energética como la huella de carbono, mientras se gana en confort, comunicación y seguridad.

Da respuesta tanto a las necesidades de los clientes como a las nuevas tendencias sociales. Por eso, ponemos la tecnología a disposición de nuestros clientes que cada día están más familiarizados con los entornos digitales y demandan poder conectarse desde sus hogares.

Smart Home

Compártelo en Redes Sociales