Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Innova

En nuestros más de 11 años hemos impulsado miles de historias innovadoras, historias que seguimos creando y que continuarán innovando la vida de muchas familias.

 

somos-innovadores

Somos Innovadores

En Vía Célere cumplimos los sueños de muchas personas: tener una vivienda en propiedad. Para llegar a ese sueño, es necesario el trabajo de un gran equipo que lo hace posible.

Un equipo de profesionales especializados en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios que, desde 2007, tiene un solo objetivo: crear la casa que nuestros clientes necesitan.

Nuestra filosofía ha sido siempre la innovación y para ello es fundamental reinventarse día a día mejorando los procesos e incorporando materiales que conjugan eficiencia, modernidad y diseño, que hacen de la vivienda Vía Célere un lugar único e irrepetible.

Esto se consigue gracias al resultado de años de trabajo e ilusión, que no sería posible sin la confianza de nuestros clientes.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Incorporamos mejoras en nuestro desempeño y en nuestros productos que nos permitan ser cada vez más eficientes y sostenibles desde el punto de vista ambiental.

Nuestra apuesta por la sostenibilidad nos permite edificar de una manera más ágil y más sostenible, generando menos residuos y reduciendo los niveles de contaminación, al tiempo que se produce mayor ahorro energético.

Calculadoras

 

Calificacion Energeticaventilacion doble flujoaerotermiageotermia

icon lifestyle

icon lifestyle

icon lifestyle

icon lifestyle

gestion lean

Gestion Lean

Nuestra filosofía de trabajo organizativo como compañía está enfocada a la mejora continua de los procesos a través de la incorporación de herramientas colaborativas que mejoran la comunicación, coordinación, planificación, seguimiento, control y optimización de los procesos.

Con este modelo conseguimos la estandarización de los procesos, eliminar las actividades que no aportan valor, minimizamos riesgos y ayuda a nuestros empleados a ser más eficientes. Fomentamos el trabajo en equipo haciendo a todos nuestros empleados participes del proceso completo de gestión de la compañía.

Nos apoyamos en herramientas de sharepoint para la gestión de negocio, y en metodologías de planificación LPS ((Last Planner System) para nuestros proyectos, este sistema cambia la forma tradicional de ejecutar un edificio mejorando sobre todo la coordinación entre los oficios. Se trata de un enfoque que asume que el que va a ejecutar determinada partida (el pintor o el fontanero, por ejemplo) sabe, mejor que nadie, como hacer su trabajo y qué cosas necesita para ejecutarlo. Con ello, se mejora la seguridad en obra y la calidad del producto final. La filosofía de este sistema dice que “con un par de manos viene un cerebro gratis, así que aprovéchalo”.

Building Information Modeling

Building Information Modeling (BIM)

La tecnología BIM nos permite construir los edificios de forma virtual antes de hacerlos físicamente. Con esta herramienta nos anticipamos a los problemas y los podemos corregir en el proyecto. Dibujamos en 3 dimensiones todo el edificio con estructura, tabiquerías, instalaciones, carpinterías etc. Cualquier interferencia o incompatibilidad se detecta automáticamente.

Bussines Intelligence

Business Intelligence

En Vía Célere usamos estrategias y sofisticadas herramientas para procesar infinidad de datos descriptivos y prescriptivos que nos permiten la transformación de la información en conocimiento, mejorando el proceso y la anticipación en la toma de decisiones.  

Recopilamos, procesamos, analizamos y presentamos Insights para ayudar a nuestros empleados a contar con información segura y fiable, lo que les ayuda a tener una única versión de la realidad que les permita extraer conclusiones y respaldar las decisiones para la mejora y competitividad nuestro negocio en el mercado.

Alineamos los procesos con los datos claves de negocio con objeto de garantizar la integridad, disponibilidad y seguridad de la información. Gracias a BI, conseguimos una mayor profundidad en el análisis de la información contando con los medios adecuados para realizar proyecciones y análisis que permiten una excelencia en la toma de decisiones.

firma digital

Firma Digital

Queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por ello seguimos a la vanguardia PropTech con la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas que transforman la tradicional forma de operar. Hemos implantado la posibilidad de formalizar la compra de la vivienda a través de firma electrónica.

Nuestros clientes podrán firmar reservas, contratos y cualquier otro documento adicional sin salir de casa y de forma 100% legal y segura. La tecnología empleada cumple con la normativa nacional y europea y con los estándares internacionales más estrictos de seguridad y compliance.

magic house

magic house MagicHouse

En Vía Célere sabemos que ningún día es igual que el anterior. Nuestras necesidades cambian, y los espacios que nos rodean deberían poder cambiar con ellas.

De esta filosofía de cambio y de adaptabilidad, nace MagicHouse, un concepto innovador y pionero en el sector inmobiliario de nuestro país.

La casa te permite distribuir el espacio y vivir momentos en función de tus necesidades.

Dispone de dos estancias adaptables que, mediante un tabique móvil (EasyWall), se puede crear una nueva habitación.

Además, la integración de los muebles en las paredes permiten al usuario tener siempre el espacio más cómodo en función de sus necesidades. La casa se esta totalmente equipada.

Así es MagicHouse. Una casa para cada momento.

descubrela