LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Foto

Célere Cala Serena, la nueva promoción de Vía Célere en Mijas

· 29 de noviembre de 2017 |

  • El complejo residencial cuenta con sala social-gourmet, spa, gimnasio, piscinas y amplias zonas comunes.
  • El edificio cuenta con Calificación Energética A lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios ha lanzado su nueva promoción en la localidad malagueña de Mijas, un complejo que cuenta con 93 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios con amplias terrazas, la mayoría de ellas con vistas al mar, y zonas comunes como la sala social-gourmet, spa, gimnasio, piscinas, zonas ajardinadas y espacios para barbacoas.

Ubicada en la Calle de la Noria, muy cerca de la playa de la Cala de Mijas, Célere Cala Serena dispone de todos los servicios cercanos, chiringuitos, supermercado, bancos, campos de golf o restaurantes y se encuentra estratégicamente situada a pocos minutos del aeropuerto y campos de golf, y a menos de 20 minutos de Marbella y Puerto Banús.

Asimismo, las viviendas cuentan con calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. Esta calificación se traduce en un ahorro energético del 89%, y un ahorro económico anual de unos 780 €, siempre tomando como referencia una vivienda de calificación energética F.

Una de las principales características de Célere Cala Serena es la amplitud de las zonas comunes, entre las que destacan los amplios jardines en las que disfrutar de las piscinas y zonas de ocio. Además, cuenta con una sala social-gourmet, un espacio que cuenta con cocina, mesas y zona de descanso para que los propietarios puedan encontrarse con amigos sin necesidad de utilizar sus viviendas. Y en su apuesta por un estilo de vida saludable, el edificio cuenta con un gimnasio para practicar deporte sin necesidad de salir a la calle y un circuito de spa.

Según Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente, “En Vía Célere tenemos como premisa construir viviendas que se adapten a las necesidades de los propietarios con el fin de que disfruten de todas las comodidades sin necesidad de salir de casa. Una prueba de ello son las amplias zonas comunes de las que dispone Célere Cala Serena entre las que encontramos spa, gimnasio y sala-gourmet entre otras. De esta forma nos posicionándonos como pioneros en esta zona al disponer de este tipo de servicios ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción para vivir”

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, primera promotora inmobiliaria española en asociarse a Forética

La compañía consolida su compromiso con la responsabilidad social mediante la adhesión a esta entidad referente en RSE

· 12 de diciembre de 2017 | El Mundo Leer más

icon

Aula Vía Célere: ¿En qué consiste la industrialización en Vía Célere?

En la segunda sesión del Aula Vía Célere, Sandra Llorente, Responsable de Innovación e Industrialización nos ha hablado de la industrialización en Vía Célere

· 12 de diciembre de 2017 | Leer más

icon

Residencial Célere Méndez Álvaro calificada como promoción “excepcional” en su fase de diseño

La consultora SMDOS ha realizado un informe de verificación en fase de diseño, para la obtención del sello de conformidad de “Promoción residencial segura y saludable”, una vez finalizada.

· 12 de diciembre de 2017 | Leer más

Compártelo en Redes Sociales