LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Vía Célere estrena 35 viviendas unifamiliares en Fuente El Saz del Jarama

Vía Célere estrena 35 viviendas unifamiliares en Fuente El Saz del Jarama

· 29 de diciembre de 2017 | Vía Célere

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Jarama - Fuente El Saz. Se compone de 35 unifamiliares de más 200 m² de 4 dormitorios con parcela privada, garaje y amplias zonas comunes. El residencial está ubicado en la calle Madrid nº42 esquina con la calle Acacias.

Con un estilo moderno y vanguardista, las viviendas que componen la promoción cuentan con una espaciosa parcela privada además de estar equipadas con todo lo necesario para favorecer el confort y el bienestar de los futuros propietarios. Con unos acabados de calidad, cada una dispone de calefacción con suelo radiante y cocina amueblada.

Además, Célere Jarama - Fuente El Saz incluye amplias zonas comunes como los jardines que rodean y conectan las diferentes casas del complejo, así como una piscina comunitaria. Además, cada vivienda dispone de dos plazas de garaje privadas.

Uno de los principales pilares de Vía Célere es construir viviendas que, además de adaptarse a las necesidades de los propietarios, tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Por este motivo, todas las viviendas Célere Jarama Fuente El Saz, cuentan con calificación energética B. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 79%, disminuyendo así las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 1.500 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Fuente el Saz es un municipio situado a 39 kilómetros de Madrid con buena comunicación al centro de la ciudad por carretera y transporte público. Además, es próximo a colegios, bibliotecas, un centro cultural, un polideportivo, y todo lo necesario para el día a día: supermercados, centro médico, farmacias y zonas verdes.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Célere Jarama Fuente El Saz es una buena oportunidad para aquellas familias que quieran alejarse del ritmo frenético de la ciudad. Un entorno tranquilo donde poder disfrutar de una amplia vivienda diseñada con todo tipo de comodidades y próxima a lugares de interés en los que desarrollar el día a día.

 

Tal vez también te interese...

icon

Célere Lemos 33, una promoción de 78 viviendas que combinan diseño y calidad

Célere Lemos 33 presenta casas perfectas para iniciar una nueva vida

· 24 de abril de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La formación es la vía para ganar la imagen del sector inmobiliario

En el último Debate Innovación Vía Célere de Capital Radio se trató el tema de la profesionalización del sector inmobiliario y de la construcción

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales