LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Directivas mujeres

Vía Célere lidera el sector con un 60% de directivas mujeres

· 08 de marzo de 2018 | Alimarket

  • De las 17 personas que conforman el equipo directivo de Vía Célere, 11 son mujeres. En el caso de los directores generales, son 3 frente a 2.
  • La compañía rompe con la tendencia del sector inmobiliario, dominado por hombres, aportando talento e igualdad de oportunidades

Madrid, 7 de marzo de 2018.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lidera el sector como una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Fruto de ello, su equipo directivo cuenta con un 65% de mujeres (11 de frente a 6).

Dentro del equipo directivo, hay tres directoras generales frente a dos directores. Se trata de Teresa Marzo, directora general de negocio; Rosa Peña, directora general de operaciones y Elena Gallo, directora general corporativa y de urbanismo.

En total, de entre todos los profesionales que forman la promotora, la plantilla la conforman 80 mujeres frente a 61 hombres. Por otro lado, los salarios a todos los niveles son equitativos, y se definen teniendo en cuenta el grupo de profesionales al que pertenecen y sus años de experiencia, por lo que en ningún caso el género es una variable.

En palabras de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente y consejero delegado de Vía Célere, “estamos muy orgullosos de nuestra apuesta por la igualdad de oportunidades de la compañía, para garantizar el acceso del mejor talento a los puestos de responsabilidad. Esperamos que datos como los que tenemos en Vía Célere sirvan para generar un cambio dentro del sector”.

En los últimos años, la presencia de las mujeres en empresas públicas y privadas ha crecido considerablemente. No obstante, en un sector tradicionalmente masculino como lo es el inmobiliario, la apuesta de Vía Célere por la adopción de políticas que garanticen la paridad cobra una especial relevancia.

Fuente de la noticia: Alimarket

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere llega a Portugal con la promoción Célere Miraflores

Con esta expansión al mercado portugués, se refuerza la estrategia de crecimiento de Vía Célere.

· 20 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Célere Academy presenta, en exclusiva, los proyectos ganadores de Future Cities 2018

Vía Célere junto con Ashoka desarrolla un programa de apoyo a emprendedores para generar propuestas de alto impacto.

· 19 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Tres directivas de Vía Célere nominadas a ser ‘Top 100 mujeres líderes’

Esta iniciativa reconoce a las mujeres más destacadas en distintos ámbitos de la sociedad como: investigación científica, cultura, ocio, deporte o dirección empresarial.

· 11 de septiembre de 2018 | Leer más