LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Domeny

Vía Célere llega a Girona con Célere Domeny

· 01 de junio de 2018 | Eje Prime

  • Célere Domeny se compone de 139 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.
  • El residencial cuenta con amplias zonas comunes que incluyen piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos exteriores, sala social-gourmet, sala de juegos infantiles y sala de estudio.
  • El nuevo residencial en Girona cuenta con calificación energética A, instalación de aerotermia para la producción de ACS, ventilación de viviendas de doble flujo y sistema de calefacción por suelo radiante.
  • En esta promoción Vía Célere pone a disposición de sus clientes una oficina experiencial, donde los futuros propietarios podrán ver y sentir cómo será su vivienda

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Girona, Célere Domeny. El residencial cuenta con 139 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. La promoción destaca por sus amplios espacios comunes que incluyen todos los servicios necesarios para sus propietarios, destacando entre ellos, una piscina para adultos, gimnasio, pista de pádel, sala social-gourmet, sala de juegos infantiles, zona de juegos exteriores y sala de estudio.

El residencial está ubicado al noroeste de la ciudad de Girona, en el Pla Baix de Domeny, entre las calles de Roberto Bolaño Avalos, Damià Escuder i Lladó i Carrer Font de la Teula. La promoción se encuentra excelentemente comunicada, a 5 minutos de la autopista AP-7 y el centro de la ciudad. Célere Domeny se encuentra en una zona residencial tranquila, donde sus propietarios estarán en contacto con el pulmón verde de la Ribera del Ter.

Las zonas comunes del conjunto residencial están ideadas para disfrutar del tiempo en familia. Sus futuros propietarios podrán disfrutar del buen tiempo con sus amigos, mientras los más pequeños juegan en el parque infantil. Adicionalmente, Vía Célere pone a disposición de sus residentes, espacios deportivos como pista de pádel, gimnasio y zonas de esparcimiento para disfrutar con amigos de momentos inolvidables en la sala social- gourmet.

Fruto de la búsqueda de un bajo consumo energético, el residencial Célere Domeny cuenta con calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio, esta calificación se traduce en un ahorro de 900€ en la factura anual, 90% de ahorro energético, 50% ahorro en ACS y el 89% en reducción de emisiones CO2 respecto a una vivienda con calificación energética F. Además, las viviendas disponen de un sistema de instalación de aerotermia para la producción de ACS y aire acondicionado, frío y calor y calefacción.

En esta promoción Vía Célere pone a disposición de sus clientes una oficina experiencial, donde los futuros propietarios podrán ver y sentir cómo será su vivienda, a través de un recorrido por diferentes espacios donde se despiertan emociones y sensaciones. En cada una de las zonas del circuito se pone en valor todo aquello que se tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda, desde el tour virtual para poder contemplar el exterior en 3D, tener una vista 360º de la misma y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva, hasta dar un paseo por las zonas comunes exteriores e interiores. Además, los clientes podrán conocer cómo se construye su vivienda y poder oler el césped recién cortado, a chocolate con naranja y escuchar música o el sonido del agua simulando los momentos de relajación en la piscina mientras se recorre este circuito, son algunas de las curiosidades que ofrece este recorrido.

Según Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente, “Célere Domeny es la primera promoción de Vía Célere en Girona, un moderno residencial de gran calidad, en un entorno privilegiado e ideada con las mejores calidades, tipologías, zonas comunes y servicios. En nuestras viviendas representamos los valores fundamentales que nos identifican como un grupo líder en el sector, consolidado, en continuo crecimiento e innovador”.

Fuente de la noticia: Eje Prime

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere llega a Portugal con la promoción Célere Miraflores

Con esta expansión al mercado portugués, se refuerza la estrategia de crecimiento de Vía Célere.

· 20 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Célere Academy presenta, en exclusiva, los proyectos ganadores de Future Cities 2018

Vía Célere junto con Ashoka desarrolla un programa de apoyo a emprendedores para generar propuestas de alto impacto.

· 19 de septiembre de 2018 | Leer más

icon

Tres directivas de Vía Célere nominadas a ser ‘Top 100 mujeres líderes’

Esta iniciativa reconoce a las mujeres más destacadas en distintos ámbitos de la sociedad como: investigación científica, cultura, ocio, deporte o dirección empresarial.

· 11 de septiembre de 2018 | Leer más