Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Mercadillo Solidario Méndez Álvaro

Célere Méndez Álvaro: Mercadillo Solidario de los muebles del piso piloto

· 20 de julio de 2018 | Vía Célere

A partir del mes de agosto, se traslada la oficina de ventas de Célere Méndez Álvaro. El nuevo punto de ventas está situado en la Calle Embajadores 134, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Con motivo del traslado de la oficina, se ha celebrado un evento solidario en el que se han puesto a la venta todos los muebles que han estado en exposición en el piso piloto de la promoción. Los compradores de la promoción de Méndez Álvaro y de Villaverde han podido adquirir los muebles de la oficina a un precio especial.

Vía Célere ha donado el importe recaudado a través de su fundación a un proyecto social. En este caso, el proyecto elegido ha sido la Fundación Dales la Palabra. Esta fundación trabaja con niños con sordera en un modelo educativo inclusivo que los integra con niños sin discapacidad, a quienes enseñan desde pequeños el lenguaje de signos para que puedan comunicarse entre ellos.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más