Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Mercadillo Solidario Méndez Álvaro

Célere Méndez Álvaro: Mercadillo Solidario de los muebles del piso piloto

· 20 de julio de 2018 | Vía Célere

A partir del mes de agosto, se traslada la oficina de ventas de Célere Méndez Álvaro. El nuevo punto de ventas está situado en la Calle Embajadores 134, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Con motivo del traslado de la oficina, se ha celebrado un evento solidario en el que se han puesto a la venta todos los muebles que han estado en exposición en el piso piloto de la promoción. Los compradores de la promoción de Méndez Álvaro y de Villaverde han podido adquirir los muebles de la oficina a un precio especial.

Vía Célere ha donado el importe recaudado a través de su fundación a un proyecto social. En este caso, el proyecto elegido ha sido la Fundación Dales la Palabra. Esta fundación trabaja con niños con sordera en un modelo educativo inclusivo que los integra con niños sin discapacidad, a quienes enseñan desde pequeños el lenguaje de signos para que puedan comunicarse entre ellos.

Tal vez también te interese...

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Los empleados de Vía Célere, repartidos en un total de 7 equipos, participan en la Carrera de las Empresas 2019

La carrera se celebró el pasado 15 de diciembre y contó con más de 20.000 participantes.

· 17 de diciembre de 2019 | Leer más