Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Mercadillo Solidario Méndez Álvaro

Célere Méndez Álvaro: Mercadillo Solidario de los muebles del piso piloto

· 20 de julio de 2018 | Vía Célere

A partir del mes de agosto, se traslada la oficina de ventas de Célere Méndez Álvaro. El nuevo punto de ventas está situado en la Calle Embajadores 134, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Con motivo del traslado de la oficina, se ha celebrado un evento solidario en el que se han puesto a la venta todos los muebles que han estado en exposición en el piso piloto de la promoción. Los compradores de la promoción de Méndez Álvaro y de Villaverde han podido adquirir los muebles de la oficina a un precio especial.

Vía Célere ha donado el importe recaudado a través de su fundación a un proyecto social. En este caso, el proyecto elegido ha sido la Fundación Dales la Palabra. Esta fundación trabaja con niños con sordera en un modelo educativo inclusivo que los integra con niños sin discapacidad, a quienes enseñan desde pequeños el lenguaje de signos para que puedan comunicarse entre ellos.

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más