Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Premios porcelanosa Vía Célere

Premios porcelanosa 2016

· 13 de agosto de 2022 |

En la IX edición de los Premios Porcelanosa, Vía Célere recibió un Premio por la eficiencia energética en el diseño de la nueva sede central en Madrid.  La ceremonia de entrega de premios, acontecida en el lujoso Hotel Ritz, contó con la presencia de unos 220 asistentes, entre finalistas y premiados, gerentes de todas las firmas del Grupo y clientes y profesionales procedentes de otros rincones de España y del mundo, como USA, UK o Francia.

Tal vez también te interese...

SEMINARIO INTERNACIONAL DE INERCIA TÉRMICA

Seminario internacional de inercia térmica

· 13 de agosto de 2022 |

El pasado 2 de Marzo nuestra Directora de Proyectos, Teresa Marzo, asistió al Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción para hablar de la edificación bioclimática con hormigón, el interesante encuentro congregó a multitud de asistentes que mostraron su interés en la temática.

Vía Célere continua apostando por la innovación y la sostenibilidad en los sistemas constructivos.

Tal vez también te interese...

Vía Célere VII seminario tendencias capital markets

VII seminario tendencias capital markets

· 13 de agosto de 2022 |

Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Vía Célere, participó en la mesa redonda celebrada en el VII Seminario de Tendencias Capital Markets, donde se trató principalmente la vuelta de la inversión y la recuperación del sector inmobiliario.

Tal vez también te interese...

Vía Célere lanza su nueva promoción en Galicia

Vía Célere lanza su nueva promoción en Galicia

· 13 de agosto de 2022 |

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción de viviendas en la villa costera de Santa Cruz, perteneciente al municipio gallego de Oleiros. La promoción está compuesta por 8 lofts y 36 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Los lofts tienen una superficie desde 130 m2 construidos y las viviendas de entre 1 y 3 habitaciones una superficie de entre 79 y 154 m2 construidos.

La urbanización cerrada cuenta con todas las características propias de los residenciales de Vía Célere, entre las que destacan la sala social gourmet, donde los propietarios podrán disponer de un espacio común para la organización de reuniones, cenas de amigos o eventos que consideren.

Asimismo, la promoción también cuenta de una sala infantil equipada con distintos materiales didácticos para los más pequeños. Se trata de un recinto en el que los “reyes de la casa” podrán disfrutar con sus amigos de un espacio adaptado totalmente para ellos. Además, en las zonas comunes, los propietarios dispondrán de aseos, gimnasio totalmente equipado y una zona cardioprotegida.

La innovación es una de las premisas de Vía Célere en la concepción de sus edificios y, fieles a su compromiso con el medio ambiente, en Célere Castelo-Oleiros se ha apostado por la implantación de sistemas eficientes y sostenibles entre los que destaca la calificación energética A, que supone un ahorro estimado del 89%, disminución de las emisiones de CO2 y la reducción significativa de la demanda energética del edificio. De esta manera, Vía Célere ha estimado un ahorro económico equivalente a 897€ anuales, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

Para conseguir la calificación energética A, las viviendas están equipadas con suelo radiante, ventilación de doble flujo con recuperación de calor, carpintería exterior con rotura de puente térmico, acristalamiento bajo emisivo, sistema de ahorro de agua en sanitarios y grifos, entre otros.

Célere Castelo-Oleiros estará situado en la Calle Manuel Gutiérrez Mellado nº 1, muy próximo a áreas comerciales y servicios de todo tipo entre los que destacan colegios, transporte público y centro de salud. Además, cuenta con amplias zonas verdes en los alrededores. La playa se encuentra a pocos minutos caminando, donde se ubica el famoso Castillo de Santa Cruz, del cual toma su nombre la promoción.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente “desde Vía Célere consideramos que esta promoción da respuesta a la gran demanda que está teniendo la costa gallega tanto en primera vivienda como en vivienda vacacional. La promoción cuenta con una gran cantidad de servicios con los que los propietarios podrán disfrutar de todas las comodidades, siempre con la calidad que ofrecen las viviendas de Vía Célere”.

Tal vez también te interese...

Vía Cëlere, Célere Solagua

Vía Célere vuelve a apostar por Leganes con Célere Solagua.

· 13 de agosto de 2022 |

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción de viviendas en un área de nueva urbanización en la zona Noroeste de Leganés, integrándose de esta forma en el desarrollo del plan parcial del barrio de Solagua.

El conjunto residencial está compuesto por un edificio de 30 viviendas distribuidas en 5 alturas de 2, 3 y 4 dormitorios de hasta 171 m2 con amplias terrazas cubiertas. Los áticos, por su parte, cuentan con 2 y 3 dormitorios de hasta 104 m2 con espaciosas terrazas al aire libre. Asimismo, la promoción la completan 3 locales comerciales.

La promoción cuenta con zonas comunes pensadas para disfrutar del ocio y del deporte sin salir de casa, entre las que destacan una piscina de adultos, un parque infantil y una sala social-gourmet. Por otro lado, la urbanización cerrada dispone de medidas de seguridad como un control de acceso al que se llega mediante la conserjería . Vía Célere ofrece al cliente viviendas que cuentan con una variedad de servicios que tienen como principal objetivo optimizar al máximo el tiempo libre de los propietarios en un entorno creado para disfrutar el día a día.

La innovación y la calidad son sinónimos de Vía Célere que, además, hace una fuerte apuesta por crear e implantar sistemas cada vez más eficientes consiguiendo edificios más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente: Célere Solagua dispone de calificación energética A, lo que supone un gran ahorro energético estimado de un 89% que al mismo tiempo disminuye las emisiones de CO2 y supone una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Esta calificación se traduce en un ahorro económico equivalente a unos 1.320 € al año, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

Para conseguir la calificación energética A, es necesario adoptar medidas como un mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica duplicando el aislamiento de la fachada. Además, las viviendas están equipadas con suelo radiante, ventilación de doble flujo y acristalamiento bajo emisivo, que tiene como finalidad reducir las pérdidas de calor desde en el interior de la habitación, mejorar el aislamiento acústico de la vivienda y evitar las corrientes de aire molestas, entre otras. Por otra parte, las viviendas también cuentan con una caldera de condensación, lo que supone un menor consumo de combustible y un mayor rendimiento y vida útil que las calderas convencionales.

Célere Solagua se encuentra ubicada en la Avda. de Juan XXIII esquina con la calle Belice de Leganés, una zona residencial de nueva construcción que cuenta con amplias avenidas y zonas verdes alrededor. Además, está próxima a áreas comerciales y servicios de todo tipo entre los que destacan colegios, guarderías, centro de salud, transporte público y conexión con las principales vías de acceso como M40, M45 y R5.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente “desde Vía Célere consideramos que esta promoción supone dar un paso más en nuestro proyecto de expansión y creación de nuevos complejos residenciales en la comunidad de Madrid. Además, es la mejor forma de acercar al usuario a un nuevo estilo de vida y a la experiencia que supone vivir y disfrutar de nuestras viviendas. La promoción cuenta con una gran cantidad de servicios y beneficios que supondrá una mejora en la calidad de vida de los propietarios, siempre equipada con las mejores instalaciones que ofrecen las viviendas de Vía Célere”.

Tal vez también te interese...