LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Vía Célere estrena sede inteligente

Vía Célere estrena sede inteligente

· 26 de octubre de 2015 | elmundo.es

Vía Célere, promotora multinacional inmobiliaria, estrena sede en la zona de Conde de Casal de Madrid. La compañía de Juan Antonio Gómez-Pintado cambia la ubicación de su centro neurálgico y se muda junto a su promoción más premium, Residencial Célere Puerta del Retiro.

Estas oficinas no sólo son ejemplo de innovación y eficiencia energética dentro del sector de la construcción inmobiliaria por contar, por ejemplo, con instalación de geotermia, sino que además, ha sido galardonada y reconocida dentro del sector por aportar el calor sobrante al hotel situado junto a ellas para producción de agua caliente sanitaria (ACS) en el Sima Otoño 2015.

Con este acuerdo, consigue alargar la vida útil de la instalación de geotermia, ya que el calor sobrante no lo disipa en el terreno evitando el sobrecalentamiento del mismo y, garantizando, el funcionamiento de la instalación por más tiempo y el hotel, por su parte, consigue cubrir la demanda de agua caliente sanitaria de los baños.

Para el presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, "teniendo una fuente de energía tan potente como la geotermia, era una pena que tuviéramos que desaprovechar los recursos que nos ofrece". "Me siento muy satisfecho con lo que hemos conseguido", afirma.

La calefacción y la refrigeración en las nuevas oficinas de Vía Célere se componen de una red de tubos que discurren por el forjado. Este sistema de forjados activos que emplea la masa térmica del hormigón a través de la incorporación en la propia estructura del edificio de circuitos de tuberías, transportan agua destinada a la calefacción y la refrigeración de las instalaciones.

Unas oficinas que cuentan con ocho salas de reuniones, un completo auditorio, thinking point e incluso una zona chill out ajardinada en la azotea

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere patrocina al Club Triatlón de Oleiros

Nos unimos al deporte en A Coruña patrocinando al Club Triatlón de Oleiros

· 14 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere inicia la comercialización de 26 viviendas unifamiliares en Alhaurín de la Torre

Célere Retamar II está compuesta por 24 pareados de 4 dormitorios y 2 viviendas unifamiliares independientes de 4 y 5 dormitorios con parcela privada de hasta 596 m2.

· 14 de febrero de 2018 | Europa Press Leer más

icon

Vía Célere presenta su nueva promoción en Sevilla con 121 viviendas

Célere Ciencias 17 está compuesta por 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, trastero y plaza de garaje.

· 12 de febrero de 2018 | El Economista Leer más

Compártelo en Redes Sociales