Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere crea junto con la Universidad Politécnica de Madrid el "Aula Empresa Vía Célere"

Vía Célere crea junto con la Universidad Politécnica de Madrid el "Aula Empresa Vía Célere"

· 22 de julio de 2015 | europapress.es

La promotora española Vía Célere, a través de su fundación, y la Universidad Politécnica de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración que contempla la creación de 'Aula Empresa Vía Célere', que contempla la impartición de dos asignaturas en la institución educativa sobre innovación en edificación para el próximo curso 2015-2016. Según ha informado la compañía inmobilaria, el objetivo es potenciar y concienciar a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación sobre la importancia de la innovación en construcción inmobiliaria. Así, dentro de 'Aula Empresa Vía Célere', se impartirán 180 horas de formación (equivalente a 18 ECTS) divididas en dos asignaturas. En una de ellas los alumnos estudiarán la nueva tendencia tecnológica a la hora de realizar el proyecto de edificio en tres dimensiones, el Building Information Modelling (BIM), mientras que la segunda área de formación irá enfocada a la industrialización de la edificación. Además, los estudiantes acudirán a seminarios y conferencias y visitarán promociones de la promotora en Madrid proyectadas con BIM, con máxima calificación energética (A) y con módulos industrializados. El director de la Fundación Vía Célere, Miguel Pinto, ha calificado de "reto" el acuerdo con la Universidad porque según él, hay "ganas de compartir los avances" que la compañía ha estudiado y puesto en práctica en sus promociones.

Fuente de la noticia: europapress.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere emite el primer bono verde de una promotora residencial en el mercado europeo

La emisión, de 300 millones de euros a cinco años, cumple con los Principios de los Bonos Verdes (GBP) de la International Capital Market Association (ICMA).

· 18 de marzo de 2021 | Leer más