LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Cuatro Caminos

Célere Cuatro Caminos, la nueva promoción de Vía Célere en A Coruña

· 26 de junio de 2018 | Eje Prime

  • Se trata de una promoción ubicada en el conocido barrio que da nombre al residencial.
  • Cuenta con 64 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, un amplio salón, hall, cocina y terraza distribuidas en un edificio de diez alturas y ático.
  • En sus zonas comunes, los propietarios disponen de un parque infantil, sala social gourmet, parking para bicicletas y espacio cardio protegido.
  • Célere Cuatro Caminos cuenta con una calificación energética A, que supone un ahorro de energía estimado de un 91%.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su promoción Célere Cuatro Caminos en A Coruña, se trata de una nueva promoción ubicada en el conocido barrio que da nombre al residencial. La promotora afianza su apuesta en la ciudad estrenando un nuevo residencial en una zona estratégica de la ciudad, donde sus propietarios podrán contar, en sus alrededores, con múltiples opciones de ocio como el Parque Europa, Fórum Metropolitano o el Centro Comercial Cuatro Caminos.

El conjunto residencial cuenta con 64 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con salón, hall, cocina y terraza distribuidas en un edificio de diez alturas y ático. Dentro sus zonas comunes, los propietarios dispondrán de un parque infantil para que los pequeños de la casa puedan disfrutar dentro de un espacio seguro, al mismo tiempo, que los adultos se reúnen en la sala social-gourmet con sus familiares y amigos. La entrega de la promoción está prevista para el tercer trimestre de 2020.

Adicionalmente, Vía Célere presenta en esta promoción un parking para bicicletas que permite a sus residentes contar con la posibilidad de aparcar en una zona habilitada dentro de la urbanización. Del mismo modo, los futuros propietarios cuentan con un espacio cardioprotegido compuesto por un desfibrilador externo de “Cardio Guard System” en caso de una emergencia cardíaca.

Vía Célere, en su compromiso por construir viviendas sostenibles que generen un impacto positivo en la sociedad, ha dispuesto en Célere Cuatro Caminos una calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 91%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en un 90% y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción y agua caliente sanitaria. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 850€ anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “A Coruña es una de las fuertes apuestas de Vía Célere y en la que ya contamos con varias promociones en puntos estratégicos de la ciudad. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar nuevos proyectos y convertirlos en los próximos hogares de los coruñeses. Sin duda, esto es una muestra de la confianza que están depositando en nosotros nuestros clientes gracias a los cuales mantenemos un crecimiento notable de manera constante”.

Fuente de la noticia: Eje Prime

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales