LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Smart_Prop

Vía Célere participa en el Smart Prop 2018, organizado por la Revista Metros 2

· 10 de mayo de 2018 | Vía Célere

El pasado 8 de abril se celebró la primera edición del evento Smart Prop 2018 organizado por la revista Metros2, al que asistieron más de un centenar de profesionales. Este encuentro ha supuesto una jornada de debate, análisis y networking sobre la capacidad disruptiva de la tecnología en el Real Estate y la transformación digital de las empresas inmobiliarias.

El objetivo de este evento ha sido el de reunir a profesionales de las empresas pertenecientes a lo que se conoce como Proptech. El Proptech está compuesto por las empresas inmobiliarias y startups tecnológicas que prestan servicios al sector inmobiliario. Durante este evento se entregó el I premio ‘Smart Prop 2018’ que recibió la empresa PrecioViviendas.

Desde Vía Célere estamos comprometidos con la innovación en todas las fases del proceso de construcción y comercialización de nuestras promociones. Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, ha participado en el encuentro aportando conclusiones acerca de la necesidad de crear una estrategia integral.  Sandra Llorente ha afirmado que “la técnica es el esfuerzo necesario para ahorrar otros esfuerzos”, como conclusión a lo que ha comentado acerca de las ventajas de “incrementar la productividad mediante la eliminación de despilfarros, mejorando la rentabilidad y la calidad del proyecto”

El Proptech no sólo potencia la actividad digital, sino que también ayuda a mejorar otros elementos de la cadena de valor de una empresa”, ha comentado Sandra poniendo como ejemplo la actuación de Vía Célere en el lanzamiento de múltiples servicios digitales relacionados con el Proptech, como son por ejemplo “espacios cardioprotegidos, buzones inteligentes, apertura de garaje desde smartphone y smartwatch, y wifi en las zonas comunes de las promociones”

Sandra Llorente, también ha hablado de las oficinas experienciales de Vía Célere, la Comunidad Vía Célere y del business intelligence tanto externo como interno que depende de la Dirección General de Estrategia de la compañía. Sobre esto último ha afirmado que su aplicación nos permite “observar los comportamientos de los clientes en el momento actual para prever cómo se comportarán en el futuro”

Tal vez también te interese...

icon

“Queremos que el cliente que entra en nuestra Oficina Experiencial viva una experiencia diferente”

Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere participó ayer en una mesa redonda de Inmotecnia Rent, donde se trataron los “Casos de éxito de Proptech”

· 25 de mayo de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere refuerza su apuesta por la eficiencia energética con la implantación del “district heating”

La promoción Célere Diagonal Port de Barcelona será la primera de la compañía en disponer de ‘district heating’.

· 25 de mayo de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Vía Célere te invita a SIMA

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, se celebra en este año del 31 de mayo al 3 de junio en la Feria de Madrid

· 24 de mayo de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales