Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Shaw

Vía Célere es uno de los patrocinadores del European BIM Summit

· 07 de marzo de 2018 | Vía Célere

Los próximos 8 y 9 de marzo se celebra en el Auditorio AXA, del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona la cuarta edición del European BIM Summit (EBS18).

Este evento es el congreso internacional de referencia sobre Building Information Modelling (BIM). Los mejores profesionales en esta disciplina tendrán un hueco en él.

La divulgación de las buenas prácticas en el uso del BIM, la puesta en común de las diferentes metodologías de BIM y un alineamiento internacional, son los objetivos que tiene la celebración de este congreso.

Esta edición, el European BIM Summit presenta un formato renovado y reunirá a profesionales de 12 países, dedicando un espacio especial a 6 países de lengua alemana: Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

Desde Vía Célere, y para el desarrollo de nuestros proyectos utilizamos la tecnología BIM y por ello hemos querido participar como patrocinadores en este evento tan relevante de esta tecnología. Además de participar como patrocinadores, Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, ofrecerá una interesante ponencia titulada: “Building – BIM, Industrialization and LPS: A Success Story”. Esta ponencia tendrá lugar el día 8 de Marzo a las 15.55 en el Auditorio AXA.

De cara a la situación europea del BIM en la actualidad, la celebración del European BIM Summit es una oportunidad de desarrollo y conocimiento de la tecnología que se convertirá en obligatoria a finales de 2018.

Puedes inscribirte aquí y así no perderte nada de lo que este evento puede ofrecerte. Por otro lado, muchas de las sesiones estarán disponibles en streaming.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más