LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Shaw

Vía Célere es uno de los patrocinadores del European BIM Summit

· 07 de marzo de 2018 | Vía Célere

Los próximos 8 y 9 de marzo se celebra en el Auditorio AXA, del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona la cuarta edición del European BIM Summit (EBS18).

Este evento es el congreso internacional de referencia sobre Building Information Modelling (BIM). Los mejores profesionales en esta disciplina tendrán un hueco en él.

La divulgación de las buenas prácticas en el uso del BIM, la puesta en común de las diferentes metodologías de BIM y un alineamiento internacional, son los objetivos que tiene la celebración de este congreso.

Esta edición, el European BIM Summit presenta un formato renovado y reunirá a profesionales de 12 países, dedicando un espacio especial a 6 países de lengua alemana: Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

Desde Vía Célere, y para el desarrollo de nuestros proyectos utilizamos la tecnología BIM y por ello hemos querido participar como patrocinadores en este evento tan relevante de esta tecnología. Además de participar como patrocinadores, Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, ofrecerá una interesante ponencia titulada: “Building – BIM, Industrialization and LPS: A Success Story”. Esta ponencia tendrá lugar el día 8 de Marzo a las 15.55 en el Auditorio AXA.

De cara a la situación europea del BIM en la actualidad, la celebración del European BIM Summit es una oportunidad de desarrollo y conocimiento de la tecnología que se convertirá en obligatoria a finales de 2018.

Puedes inscribirte aquí y así no perderte nada de lo que este evento puede ofrecerte. Por otro lado, muchas de las sesiones estarán disponibles en streaming.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house

Célere Las Rosas cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos y zonas comunes para toda la familia

· 20 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: “El impacto social de Vía Célere”

La última sesión de Aula Vía Célere que se ha celebrado ha sido una sesión muy especial. Fundación Ashoka, Down Madrid y la Escuela Javierana nos han contado cuáles son los proyectos que estamos desarrollando junto a ellos.

· 15 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

El residencial Célere Villaverde se adelante 5 meses a su entrega

Las amplias zonas comunes pensadas para toda la familia son la principal seña de identidad de Residencial Célere Villaverde.

· 14 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales