LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Premiados

El Mundo premia a Juan Antonio Gómez Pintado en el Aniversario de ‘Su Vivienda’

· 15 de noviembre de 2017 | El Mundo

‘Su Vivienda’, el suplemento inmobiliario de El Mundo celebró ayer su 20 aniversario con una entrega de premios en la que reconoció la labor de los profesionales y empresas más destacados del sector.

Juan Antonio Gómez Pintado recibió el premio por su aportación a la modernización y regeneración de la transparencia de la imagen del sector inmobiliario. El premio se lo entregó Luis Martín de Ciria, responsable del suplemento 'Su Vivienda'

Juan Antonio recogiendo el premio

 

'Su vivienda' celebró ayer su vigésimo aniversario rodeada de profesionales del sector inmobiliario. Este suplemento ha sido el único que ha llegado ininterrumpidamente a sus lectores desde su creación, "siendo un instrumento informativo de primera necesidad y de enorme utilidad para empresas y clientes" destacó Francisco Rosell, director del El Mundo. 

 

Fuente de la noticia: El Mundo

Tal vez también te interese...

icon

Andalucía, la comunidad autónoma que más compra vivienda y menos alquila

El 85% de los andaluces ha optado por adquirir su vivienda habitual en lugar de alquilar, mientras que en España este porcentaje es del 73%.

· 15 de octubre de 2018 | Leer más

icon

El 73% de los españoles que viven de alquiler han pensado en comprar una vivienda

El 84% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vivienda actual, siendo la ubicación y el precio los factores más influyentes en el proceso de compra.

· 10 de octubre de 2018 | Leer más

icon

Spatium by SMDos® califica como Promoción Excelente al Residencial Célere Cortijo Norte en la Fase de Diseño

La certificación, creada por SMDos y avalada por la certificadora internacional IMQ, constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

· 05 de octubre de 2018 | Leer más