LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Premiados

El Mundo premia a Juan Antonio Gómez Pintado en el Aniversario de ‘Su Vivienda’

· 15 de noviembre de 2017 | El Mundo

‘Su Vivienda’, el suplemento inmobiliario de El Mundo celebró ayer su 20 aniversario con una entrega de premios en la que reconoció la labor de los profesionales y empresas más destacados del sector.

Juan Antonio Gómez Pintado recibió el premio por su aportación a la modernización y regeneración de la transparencia de la imagen del sector inmobiliario. El premio se lo entregó Luis Martín de Ciria, responsable del suplemento 'Su Vivienda'

Juan Antonio recogiendo el premio

 

'Su vivienda' celebró ayer su vigésimo aniversario rodeada de profesionales del sector inmobiliario. Este suplemento ha sido el único que ha llegado ininterrumpidamente a sus lectores desde su creación, "siendo un instrumento informativo de primera necesidad y de enorme utilidad para empresas y clientes" destacó Francisco Rosell, director del El Mundo. 

 

Fuente de la noticia: El Mundo

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales