LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Odotipo Vía Célere

Si pudieses elegir el olor de tu casa, ¿cuál elegirías? Te presentamos nuestro odotipo Vía Célere

· 05 de abril de 2018 | Vía Célere

En Vía Célere, hemos apostado desde nuestro nacimiento hace más de 10 años por la diferenciación y por la innovación, aportando una visión diferente y única a los clientes que confían en la compañía. Nuestro objetivo es ser la inmobiliaria referencia en España y por ello nos gusta ofrecer como valor añadido todo tipo de avances que nos conviertan en únicos.

Buscando crear sensaciones innovadoras para el usuario, pusimos en marcha las oficinas experienciales, que contienen un circuito en el que además de conocer cómo será tu próxima vivienda, podrás utilizar los cinco sentidos para que la visita sea más estimulante y tu percepción completa.

Ahora vamos un paso más allá con la creación del odotipo de Vía Célere, mediante el cual podrás reconocernos a través de un olor. Nuestro olor se llama Exotic Citrus y hemos querido que refleje algunos de los valores que mejor nos identifican.

Nuestro odotipo es un aroma con una preponderancia cítrica que refuerce el carácter fresco y joven, basado en bergamota, limón, naranja y menta. Ello apoyado por la nota de corazón del ruibarbo, jazmín, semillas de apio y clavel. Para terminar con una nota de fondo que dé glamour, y ese toque señorial de las cosas bien hechas que aporta el ámbar, junto al musco de roble, almizcle, té verde y clavo.

El odotipo de Vía Célere es una fragancia cítrica refrescante, con toques verdes que trae consigo las brisas del verano. Contiene la explosión floral del jazmín y los claveles en los largos días de verano. Estimula tus sentidos con acordes madorosos, almizclados y especiados que te dejará totalmente sosegado, tanto por fuera como por dentro.

Tal vez también te interese...

icon

Nace Orange Meeting Point: el comienzo de la comunicación interna en Vía Célere

Durante el mes de junio se han realizado en Vía Célere diversas actividades enmarcadas dentro de una campaña de comunicación interna.

· 12 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house

Célere Las Rosas en Madrid dispone de un apartamento independiente y totalmente amueblado para acoger a los invitados de los propietarios.

· 09 de julio de 2018 | Agencia EFE Leer más

icon

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

Célere Domeny está ubicada cerca del Parque de la Devesa en Girona. Ahora se puede realizar la visita virtual en la aplicación de Vía Célere.

· 05 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales