Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Churriana

Calle Peñuelas esquina a Calle Escritor Sancho Guerrero 29140 Churriana, Málaga. mapa

  • promoción Célere Churriana
  • promoción Célere Churriana

Málaga, España

100% vendida

99

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción Célere Churriana es un conjunto de chalets adosados de obra nueva en Málaga, ideal para  tu bienestar y el de tu familia. En Vía Célere sabemos que el diseño y la calidad son muy importantes y por eso hemos creado esta espectacular promoción de excelentes acabados y cuidada estética.

    Está compuesta por 86 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios con buhardillas, además incluyen dos plazas de aparcamiento propias y un amplio trastero.  

  • La promoción cuenta con zonas comunes como piscina para adultos y niños, parque infantil y preciosos jardines, donde la calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales.

    Célere Churriana es el espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y la alta calidad de vida que ofrece este lugar de residencia histórico en la preciosa provincia de Málaga.

     

  • En vía Célere ofrecemos magníficas viviendas unifamiliares ideadas para tu bienestar

    • Dos plazas de aparcamiento y un trastero en cada chalet
    • Amplias zonas comunes: piscina de adultos y niños, parque infantil y preciosos jardines.

Ubicación y alrededores

Célere Churriana, tiene una ubicación privilegiada, perfecta para vivir con serenidad y armonía, al encontrarse en Churriana, uno de los distritos de la ciudad de Málaga y a unos 15km de su centro. A 6 km hacia el oeste se encuentra el centro de Alhaurín de la Torre.

La promoción se encuentra ubicada en la Calle Peñuelas esq. Calle Escritor Sancho Guerrero. Churriana, Málaga.

Célere Churriana cuenta con una ubicación excelente: a 5 minutos del Parque Comercial Bahía Azul, Plaza Mayor y Playas. Tendrás múltiples servicios y zonas de ocio a tu alcance.