Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Villaverde

El residencial Célere Villaverde se adelanta 5 meses a su entrega

· 14 de junio de 2018 | Vía Célere

  • El perfil del comprador es: parejas de entre 36 y 45 años, con uno o más hijos que buscan una vivienda de reposición en base a la calidad, la ubicación y la superficie
  • Las amplias zonas comunes pensadas para toda la familia son la principal seña de identidad de Residencial Célere Villaverde.

 

Vía Célere ha hecho entrega de su promoción Residencial Célere Villaverde, ubicada en el distrito de Villaverde Alto en la calle San Jenaro, nº3. El conjunto residencial en el sur de Madrid cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trasteros y plazas de garaje. La entrega, prevista para final de año, se ha adelantado 5 meses y, desde el mes de mayo, los compradores ya pueden disponer de sus viviendas.

Este adelanto se debe a los procesos innovadores que dispone Vía Célere para ello, combinando la metodología Last Planner System (LPS) con otras innovaciones como el BIM y la industrialización, y esto se ha materializado en una reducción considerable de los plazos de obra, como es el caso de la promoción de Villaverde.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere, nos complace poder entregar una promoción con meses de antelación. Gracias a la innovación en todos nuestros procesos, hemos conseguido que los propietarios puedan disfrutar de su vivienda Vía Célere mucho antes de lo previsto”.

En el Residencial Célere Villaverde, las grandes terrazas son el sello de identidad de la promoción, ya que cuentan con 96 metros cuadrados en las viviendas de hasta 132 m². Además, los propietarios ya pueden disfrutar de una urbanización cerrada compuesta por amplias zonas comunes para pasar tiempo libre y hacer deporte sin salir de casa. Con 1.500 m² de zonas verdes, una sala social-gourmet que pueden usar para reuniones, celebraciones o comidas equipada y decorada con todo lo necesario como si se tratase de su propia casa. También dispone de una piscina para adultos con zona ajardinada, aseos, parking exterior para bicicletas y un parque infantil dotado con pavimento de caucho, preparado para que los niños puedan disfrutar jugando en un entorno protegido.

Además, los más pequeños se convertirán en los reyes de la casa en una sala infantil sólo para ellos inspirada en la NASA en la que se recrea una nave espacial para hacerles sentir que están viajando a la luna. Para ello, la sala está equipada con todo lo necesario, desde disfraces de astronautas, paredes ilustradas con imágenes del espacio y hasta un control de mandos.

El perfil del propietario de Residencial Célere Villaverde es, en su mayoría, parejas jóvenes con edades entre 36 y 45 años, entre ellas, familias con uno o más hijos. Destaca que un 25% adquiere su primera vivienda, mientras que el 75% restante la ha adquirido por reposición basándose fundamentalmente en la ubicación, la calidad y la superficie.

Finalmente, en la búsqueda de la disminución de emisiones de CO2, Residencial Célere Villaverde cuenta con calificación energética A, lo que supone una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria) y un ahorro económico considerable si tenemos en cuenta una vivienda de características similares con calificación energética F.

 

Tal vez también te interese...

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Los empleados de Vía Célere, repartidos en un total de 7 equipos, participan en la Carrera de las Empresas 2019

La carrera se celebró el pasado 15 de diciembre y contó con más de 20.000 participantes.

· 17 de diciembre de 2019 | Leer más