LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Welcome Home Sevilla

Éxito de Célere Ciencias 17 en el Welcome Home Sevilla

· 12 de febrero de 2018 | Vía Célere

El pasado fin de semana, se ha celebrado en Sevilla la cuarta edición del salón inmobiliario Welcome Home, organizado por ABC y BBVA.

Más de treinta expositores han formado parte del evento, y han sido muchas las personas que han acudido al hotel a conocer la oferta de viviendas en Sevilla. Esta edición ha sido un rotundo éxito si lo comparamos con las pasadas ediciones.

Desde Vía Célere, hemos presentado nuestros proyectos en Sevilla, y estamos muy satisfechos con el resultado que hemos obtenido. Nuestro stand ha recibido cerca de 200 visitas y esto nos ha permitido conocer un poco más a los interesados en comprar nuestros proyectos en Sevilla.

Los proyectos que hemos llevado a la feria han sido Célere Mairena, Casa Forestier y Célere Ciencias 17, y aunque Célere Mairena y Casa Forestier han tenido muchos interesados, ha sido Célere Ciencias 17 la que ha acaparado más del 80% de los asistentes al stand de Vía Célere.

Célere Ciencias 17 es un conjunto residencial de 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que está ubicado en el conocido barrio de Sevilla Este. La promoción está cerrada con control de acceso y, además contará con zonas comunes muy especiales.

Respecto al número de personas que se han interesado en nuestras viviendas, la tipología de viviendas más demandada ha sido la de 3 dormitorios. Además, más del 73% de las personas que nos han visitado en el stand quieren comprar la que será su primera vivienda y el 25% de las personas que se han interesado están buscando una vivienda de reposición.  Esto nos deja datos muy positivos del sector inmobiliario en Sevilla.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere patrocina al Club Triatlón de Oleiros

Nos unimos al deporte en A Coruña patrocinando al Club Triatlón de Oleiros

· 14 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere continúa su crecimiento en Madrid con 78 nuevas viviendas unifamiliares en Perales del Río

Célere Perales del Río cuenta con 78 viviendas unifamiliares de estilo moderno y vanguardista compuesta por adosados desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² de 4 dormitorios.

· 09 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: ¿Qué ocurre si siempre hacemos lo que otros nos dicen?

Continuamos con el aula Vía Célere, donde hoy, nuestro compañero Miguel Pinto, Director General de Estrategia, nos ha hablado sobre: “Dogma y Grilletes”

· 08 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales