LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Welcome Home Sevilla

Éxito de Célere Ciencias 17 en el Welcome Home Sevilla

· 12 de febrero de 2018 | Vía Célere

El pasado fin de semana, se ha celebrado en Sevilla la cuarta edición del salón inmobiliario Welcome Home, organizado por ABC y BBVA.

Más de treinta expositores han formado parte del evento, y han sido muchas las personas que han acudido al hotel a conocer la oferta de viviendas en Sevilla. Esta edición ha sido un rotundo éxito si lo comparamos con las pasadas ediciones.

Desde Vía Célere, hemos presentado nuestros proyectos en Sevilla, y estamos muy satisfechos con el resultado que hemos obtenido. Nuestro stand ha recibido cerca de 200 visitas y esto nos ha permitido conocer un poco más a los interesados en comprar nuestros proyectos en Sevilla.

Los proyectos que hemos llevado a la feria han sido Célere Mairena, Casa Forestier y Célere Ciencias 17, y aunque Célere Mairena y Casa Forestier han tenido muchos interesados, ha sido Célere Ciencias 17 la que ha acaparado más del 80% de los asistentes al stand de Vía Célere.

Célere Ciencias 17 es un conjunto residencial de 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que está ubicado en el conocido barrio de Sevilla Este. La promoción está cerrada con control de acceso y, además contará con zonas comunes muy especiales.

Respecto al número de personas que se han interesado en nuestras viviendas, la tipología de viviendas más demandada ha sido la de 3 dormitorios. Además, más del 73% de las personas que nos han visitado en el stand quieren comprar la que será su primera vivienda y el 25% de las personas que se han interesado están buscando una vivienda de reposición.  Esto nos deja datos muy positivos del sector inmobiliario en Sevilla.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más