o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Sala Social Gourmet Casa Vega

La sala social-gourmet de Casa Vega, un atractivo para el comprador

· 30 de abril de 2018 | Vía Célere

  • Vía Célere pone a disposición de los propietarios una sala social- gourmet en la que poder celebrar encuentros de familiares y amigos
  • La sala social-gourmet está pensada para el bienestar y comodidad de los propietarios en la que podrán encontrar una zona para cocinar y otra para disfrutar de la compañía
  • La decoración está diseñada para que todo el mundo pueda sentirse relajado en un entorno distendido

Casa Vega, promoción de Vía Célere en A Coruña, que entregará las llaves de la promoción en los próximos meses destaca por sus calidades e innovación en la vivienda. Una de las señas de identidad de las promociones de Vía Célere es la sala social gourmet, un espacio incluido también en Casa Vega en el que los propietarios podrán organizar sus celebraciones.

La sala social-gourmet recrea una cocina con salón en concepto abierto para que todos puedan disfrutar de la compañía en el mismo recinto. Cuenta con una cocina con todos los electrodomésticos para que, en caso de necesitarlo, los propietarios puedan elaborar los platos sin necesidad de utilizar sus propias viviendas, además cuenta con un área para el descanso y la conversación de todos los invitados.

La decoración de la sala social gourmet recrea un ambiente distendido y relajado con el fin de que los invitados y propietarios se encuentren “como en casa”. Utilizando las últimas tendencias de decoración tanto en materiales como en diseño, como pueden ser los motivos florales que se plasman en las paredes, las lámparas de se han incluido que muestran la modernidad del espacio o los colores de tendencia, siempre satisfaciendo los gustos de los propietarios. Para la propuesta decorativa se ha contado con la decoradora Virginia Gasch que en su estilo combina la modernidad, las últimas tendencias y la confortabilidad.

La sala social-gourmet recrea una cocina con salón en concepto abierto para que todos puedan disfrutar de la compañía en el mismo recinto. Cuenta con una cocina con todos los electrodomésticos para que, en caso de necesitarlo, los propietarios puedan elaborar los platos sin necesidad de utilizar sus propias viviendas, además cuenta con un área para el descanso y la conversación de todos los invitados. 

La decoración de la sala social gourmet recrea un ambiente distendido y relajado con el fin de que los invitados y propietarios se encuentren “como en casa”. Utilizando las últimas tendencias de decoración tanto en materiales como en diseño, como pueden ser los motivos florales que se plasman en las paredes, las lámparas de se han incluido que muestran la modernidad del espacio o los colores de tendencia, siempre satisfaciendo los gustos de los propietarios. Para la propuesta decorativa se ha contado con la decoradora Virginia Gasch que en su estilo combina la modernidad, las últimas tendencias y la confortabilidad.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere nos gusta cuidar todos los detalles cuando pensamos en cómo será la futura vivienda y siempre hemos apostado por crear una sala en la que los propietarios puedan disfrutar de sus celebraciones sin necesidad de realizarlas en sus propias viviendas pero sin salir de casa. Fue así como surgió la idea de la sala social-gourmet, un espacio pensado para el bienestar del propietario”.

Sobre Casa Vega

Casa Vega es un edificio de 62 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplios trasteros y plazas de garaje. Está ubicada en los terrenos de la antigua Fábrica de Tabacos de A Coruña y junto a la nueva Ciudad de la Justicia. Casa Vega cuenta con una calificación energética A. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética G.

 

Tal vez también te interese...

icon

José Ignacio Morales Plaza, nuevo Director General Financiero de Vía Célere

Con este nombramiento, la compañía refuerza su área financiera para adecuarla a su reciente crecimiento y expansión.

· 13 de diciembre de 2018 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio a “Mejor empresa del sector inmobiliario por innovación en 2018” otorgado por Capital Radio

Capital Radio celebró la Iª Edición de sus premios donde reconoce la aportación de Vía Célere al sector inmobiliario.

· 12 de diciembre de 2018 | Leer más

icon

Vía Célere cierra 2018 con la participación en las principales ferias inmobiliarias

SIMA Primavera, BARCELONA Meeting Point, SIMED o FIVA se encuentran entre las principales ferias donde Vía Célere ha tenido presencia a lo largo de todo este año.

· 10 de diciembre de 2018 | Leer más