Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Compra de suelo edificable en Ibiza

Vía Célere suma 19.500 metros cuadrados de suelo en Ibiza para 170 viviendas

· 27 de marzo de 2018 | La Vanguardia

Madrid, 26 mar (EFE).- La promotora inmobiliaria Vía Célere ha cerrado una nueva operación de compra de 19.500 metros cuadrados de suelo edificable en Ibiza (Islas Baleares) para desarrollar 170 viviendas plurifamiliares, ha informado hoy la empresa.

Esta operación supone ampliar su cartera de suelo edificable en el mercado ibicenco, donde entró por primera vez hace unos meses al comprar 9.000 metros cuadrados para 96 viviendas plurifamiliares.

El presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha apuntado que Ibiza es "un enclave fundamental" para la compañía, tanto por su demanda nacional como extranjera.

Con esta adquisición, la empresa ya supera los 1,4 millones de metros cuadrados edificables que equivalen a una capacidad de 12.200 viviendas.

En 2017, la promotora invirtió 227 millones de euros en ampliar y diversificar su cartera de suelo, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Gerona y Baleares, entre otras provincias.

Fuente de la noticia: La Vanguardia

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere reafirma su compromiso con la sostenibilidad y reduce el impacto de su huella hídrica

Esta iniciativa se engloba dentro de Celere Cities, un compromiso de la promotora con la creación de ciudades y entornos urbanos más sostenibles.

· 22 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Industrialización en los baños

El pasado jueves conversamos sobre los baños industrializados, donde Vía Célere fue pionera con la creación de Conspace en 2014.

· 21 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: Guía de Interiorismo

Vía Célere ha desarrollado la Guía de Interiorismo que te mostrará aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado final de tu casa sea el óptimo.

· 19 de marzo de 2019 | Leer más