LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Compra de suelo edificable en Ibiza

Vía Célere suma 19.500 metros cuadrados de suelo en Ibiza para 170 viviendas

· 27 de marzo de 2018 | La Vanguardia

Madrid, 26 mar (EFE).- La promotora inmobiliaria Vía Célere ha cerrado una nueva operación de compra de 19.500 metros cuadrados de suelo edificable en Ibiza (Islas Baleares) para desarrollar 170 viviendas plurifamiliares, ha informado hoy la empresa.

Esta operación supone ampliar su cartera de suelo edificable en el mercado ibicenco, donde entró por primera vez hace unos meses al comprar 9.000 metros cuadrados para 96 viviendas plurifamiliares.

El presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha apuntado que Ibiza es "un enclave fundamental" para la compañía, tanto por su demanda nacional como extranjera.

Con esta adquisición, la empresa ya supera los 1,4 millones de metros cuadrados edificables que equivalen a una capacidad de 12.200 viviendas.

En 2017, la promotora invirtió 227 millones de euros en ampliar y diversificar su cartera de suelo, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Gerona y Baleares, entre otras provincias.

Fuente de la noticia: La Vanguardia

Tal vez también te interese...

icon

Célere Lemos 33, una promoción de 78 viviendas que combinan diseño y calidad

Célere Lemos 33 presenta casas perfectas para iniciar una nueva vida

· 24 de abril de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La formación es la vía para ganar la imagen del sector inmobiliario

En el último Debate Innovación Vía Célere de Capital Radio se trató el tema de la profesionalización del sector inmobiliario y de la construcción

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales