LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Compra de suelo edificable en Ibiza

Vía Célere suma 19.500 metros cuadrados de suelo en Ibiza para 170 viviendas

· 27 de marzo de 2018 | La Vanguardia

Madrid, 26 mar (EFE).- La promotora inmobiliaria Vía Célere ha cerrado una nueva operación de compra de 19.500 metros cuadrados de suelo edificable en Ibiza (Islas Baleares) para desarrollar 170 viviendas plurifamiliares, ha informado hoy la empresa.

Esta operación supone ampliar su cartera de suelo edificable en el mercado ibicenco, donde entró por primera vez hace unos meses al comprar 9.000 metros cuadrados para 96 viviendas plurifamiliares.

El presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha apuntado que Ibiza es "un enclave fundamental" para la compañía, tanto por su demanda nacional como extranjera.

Con esta adquisición, la empresa ya supera los 1,4 millones de metros cuadrados edificables que equivalen a una capacidad de 12.200 viviendas.

En 2017, la promotora invirtió 227 millones de euros en ampliar y diversificar su cartera de suelo, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Gerona y Baleares, entre otras provincias.

Fuente de la noticia: La Vanguardia

Tal vez también te interese...

icon

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

Célere Domeny está ubicada cerca del Parque de la Devesa en Girona. Ahora se puede realizar la visita virtual en la aplicación de Vía Célere.

· 05 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La Valoración de Intangibles en el Sector Inmobiliario

“En Vía Célere hemos empezado a ser conscientes de la importancia del capital intangible” afirma Miguel Pinto Director General de Estrategia de Vía Célere

· 03 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere, viviendas ideales para que los más pequeños disfruten de un gran verano

Conjuntos residenciales que destacan por sus zonas comunes para niños; piscina, parque infantil, salas de juegos, pista de pádel, pista polideportiva, zonas verdes e incluso parking para bicicletas.

· 02 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales