Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Taller de Fisioterapia

Talleres de fisioterapia para mejorar la salud en el trabajo

· 27 de abril de 2018 | Vía Célere

A lo largo del día en nuestra jornada laboral, mantenemos posturas y realizamos determinados movimientos durante largos periodos de tiempo. Esas posturas o movimientos no siempre son las más adecuadas, y terminan provocándonos lesiones o molestias en nuestro cuerpo.

En Vía Célere, queremos evitar que nuestro equipo sufra esas lesiones y molestias, y por ello desarrollamos iniciativas para mejorar la salud en el trabajo y que no se produzcan.

En cada una de las obras que se desarrollan con nuestro propio equipo, se imparten talleres de fisioterapia, tanto teóricos como prácticos, para que el equipo conozca qué movimientos o posturas son perjudiciales durante la jornada laboral, en función de los esfuerzos que se realizan en obra.

Por otro lado, también hemos llevado una iniciativa similar orientada para el equipo de oficina. Las sesiones de Aula Vía Célere que celebramos en la oficina son ocasiones idóneas para tratar este tema. En una de las sesiones se realizó un taller de Fisioterapia adaptado para el personal de oficina.  En este taller, los asistentes aprendieron diferentes pautas y consejos posturales que ayudarán a prevenir y reducir las posibles molestias derivadas de sus posiciones y movimientos.  Estos consejos están disponibles en video para todo el equipo de Vía Célere que no pudo asistir al taller de fisioterapia.

 

Tal vez también te interese...

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere obtiene unos resultados muy positivos con su campaña “Gracias casa, pero me voy”

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· 28 de septiembre de 2020 | Leer más