Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Taller de Fisioterapia

Talleres de fisioterapia para mejorar la salud en el trabajo

· 27 de abril de 2018 | Vía Célere

A lo largo del día en nuestra jornada laboral, mantenemos posturas y realizamos determinados movimientos durante largos periodos de tiempo. Esas posturas o movimientos no siempre son las más adecuadas, y terminan provocándonos lesiones o molestias en nuestro cuerpo.

En Vía Célere, queremos evitar que nuestro equipo sufra esas lesiones y molestias, y por ello desarrollamos iniciativas para mejorar la salud en el trabajo y que no se produzcan.

En cada una de las obras que se desarrollan con nuestro propio equipo, se imparten talleres de fisioterapia, tanto teóricos como prácticos, para que el equipo conozca qué movimientos o posturas son perjudiciales durante la jornada laboral, en función de los esfuerzos que se realizan en obra.

Por otro lado, también hemos llevado una iniciativa similar orientada para el equipo de oficina. Las sesiones de Aula Vía Célere que celebramos en la oficina son ocasiones idóneas para tratar este tema. En una de las sesiones se realizó un taller de Fisioterapia adaptado para el personal de oficina.  En este taller, los asistentes aprendieron diferentes pautas y consejos posturales que ayudarán a prevenir y reducir las posibles molestias derivadas de sus posiciones y movimientos.  Estos consejos están disponibles en video para todo el equipo de Vía Célere que no pudo asistir al taller de fisioterapia.

 

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más