Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Taller de Fisioterapia

Talleres de fisioterapia para mejorar la salud en el trabajo

· 27 de abril de 2018 | Vía Célere

A lo largo del día en nuestra jornada laboral, mantenemos posturas y realizamos determinados movimientos durante largos periodos de tiempo. Esas posturas o movimientos no siempre son las más adecuadas, y terminan provocándonos lesiones o molestias en nuestro cuerpo.

En Vía Célere, queremos evitar que nuestro equipo sufra esas lesiones y molestias, y por ello desarrollamos iniciativas para mejorar la salud en el trabajo y que no se produzcan.

En cada una de las obras que se desarrollan con nuestro propio equipo, se imparten talleres de fisioterapia, tanto teóricos como prácticos, para que el equipo conozca qué movimientos o posturas son perjudiciales durante la jornada laboral, en función de los esfuerzos que se realizan en obra.

Por otro lado, también hemos llevado una iniciativa similar orientada para el equipo de oficina. Las sesiones de Aula Vía Célere que celebramos en la oficina son ocasiones idóneas para tratar este tema. En una de las sesiones se realizó un taller de Fisioterapia adaptado para el personal de oficina.  En este taller, los asistentes aprendieron diferentes pautas y consejos posturales que ayudarán a prevenir y reducir las posibles molestias derivadas de sus posiciones y movimientos.  Estos consejos están disponibles en video para todo el equipo de Vía Célere que no pudo asistir al taller de fisioterapia.

 

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más