Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Taller de Fisioterapia

Talleres de fisioterapia para mejorar la salud en el trabajo

· 27 de abril de 2018 | Vía Célere

A lo largo del día en nuestra jornada laboral, mantenemos posturas y realizamos determinados movimientos durante largos periodos de tiempo. Esas posturas o movimientos no siempre son las más adecuadas, y terminan provocándonos lesiones o molestias en nuestro cuerpo.

En Vía Célere, queremos evitar que nuestro equipo sufra esas lesiones y molestias, y por ello desarrollamos iniciativas para mejorar la salud en el trabajo y que no se produzcan.

En cada una de las obras que se desarrollan con nuestro propio equipo, se imparten talleres de fisioterapia, tanto teóricos como prácticos, para que el equipo conozca qué movimientos o posturas son perjudiciales durante la jornada laboral, en función de los esfuerzos que se realizan en obra.

Por otro lado, también hemos llevado una iniciativa similar orientada para el equipo de oficina. Las sesiones de Aula Vía Célere que celebramos en la oficina son ocasiones idóneas para tratar este tema. En una de las sesiones se realizó un taller de Fisioterapia adaptado para el personal de oficina.  En este taller, los asistentes aprendieron diferentes pautas y consejos posturales que ayudarán a prevenir y reducir las posibles molestias derivadas de sus posiciones y movimientos.  Estos consejos están disponibles en video para todo el equipo de Vía Célere que no pudo asistir al taller de fisioterapia.

 

Tal vez también te interese...

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Los empleados de Vía Célere, repartidos en un total de 7 equipos, participan en la Carrera de las Empresas 2019

La carrera se celebró el pasado 15 de diciembre y contó con más de 20.000 participantes.

· 17 de diciembre de 2019 | Leer más