Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Vía Célere, también desde las alturas

· 12 de marzo de 2018 | Vía Célere

Vía Célere, pone el broche final en la promoción Célere Villaverde con la incorporación de su logo en la cubierta del edificio que cuenta con unas dimensiones de 11x17m aproximadamente. El principal objetivo de la inclusión del logo es conseguir una visión panorámica desde las alturas desde aplicaciones de geolocalización, servicios de mapas online e imágenes satelitales. Para darle forma y consistencia, se han empleado piedras de 4mm de espesor con los colores corporativos de la compañía: blanco, gris y naranja.

El logotipo de Vía Célere representa un ágora, el lugar donde los griegos debatían sobre comercio, cultura y política. De esta manera, se pone de manifiesto la filosofía de la compañía, que está en constante búsqueda de proyectos innovadores a la hora de construir sus viviendas. 

Según Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente “En Vía Célere queremos llegar a todas partes y una prueba de ello es la implantación del logo en la cubierta de Célere Villaverde. De esta forma, conseguimos que se respire la filosofía de Vía Célere en cada rincón, incluso desde las alturas.”

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más