LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Vía Célere, también desde las alturas

· 12 de marzo de 2018 | Vía Célere

Vía Célere, pone el broche final en la promoción Célere Villaverde con la incorporación de su logo en la cubierta del edificio que cuenta con unas dimensiones de 11x17m aproximadamente. El principal objetivo de la inclusión del logo es conseguir una visión panorámica desde las alturas desde aplicaciones de geolocalización, servicios de mapas online e imágenes satelitales. Para darle forma y consistencia, se han empleado piedras de 4mm de espesor con los colores corporativos de la compañía: blanco, gris y naranja.

El logotipo de Vía Célere representa un ágora, el lugar donde los griegos debatían sobre comercio, cultura y política. De esta manera, se pone de manifiesto la filosofía de la compañía, que está en constante búsqueda de proyectos innovadores a la hora de construir sus viviendas. 

Según Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente “En Vía Célere queremos llegar a todas partes y una prueba de ello es la implantación del logo en la cubierta de Célere Villaverde. De esta forma, conseguimos que se respire la filosofía de Vía Célere en cada rincón, incluso desde las alturas.”

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house

Célere Las Rosas cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos y zonas comunes para toda la familia

· 20 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: “El impacto social de Vía Célere”

La última sesión de Aula Vía Célere que se ha celebrado ha sido una sesión muy especial. Fundación Ashoka, Down Madrid y la Escuela Javierana nos han contado cuáles son los proyectos que estamos desarrollando junto a ellos.

· 15 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

El residencial Célere Villaverde se adelante 5 meses a su entrega

Las amplias zonas comunes pensadas para toda la familia son la principal seña de identidad de Residencial Célere Villaverde.

· 14 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales