Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
SIMA

Vía Célere te invita a SIMA

· 24 de mayo de 2018 | Vía Célere

Este año se espera con mucha expectación el SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra del día 31 de mayo al 3 de junio en la Feria de Madrid. Este evento es sin duda el mayor y el más influyente dentro del sector inmobiliario en España.

Desde Vía Célere presentamos en nuestro stand promociones de Madrid y nuestra promoción ubicada en Ibiza, Onyx Ibiza Beach Residence.

Esta edición de SIMA se prevé que sea un éxito; con muchas novedades desde la organización. Este año se presenta SIMA Lab, como una novedosa iniciativa en la que se mostrará como un edificio puede ser respetuoso con el medio ambiente, a la vez que permite ahorrar energía, agua y es saludable y agradable para los que viven en él.  Esta iniciativa se presenta de una manera sensitiva y experiencial.

Como en cada edición, SIMApro, se celebrará en paralelo a SIMA, reuniendo a protagonistas y profesionales del sector inmobiliario en un espacio propio. Este evento es exclusivamente profesional. La agenda se compone de tres días de actividades de máximo nivel e intercambio de experiencias, formados por distintos ciclos de conferencias, mesas redondas y ponencias, donde los profesionales del sector podrán intercambiar sus experiencias y conocimientos del sector. Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Vía Célere participará en el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español el día 31 de mayo, en una mesa que se llama “La concentración empresarial en el sector inmobiliario: ¿en qué punto del camino nos encontramos?

Esta primera edición de SIMA de 2018 se prevé que sea un verdadero éxito, debido al importante crecimiento del sector inmobiliario y la creciente oferta de obra nueva actual. El equipo de Vía Célere estará presente en el Salón Inmobiliario, con un amplio stand donde habrá algunas sorpresas para los asistentes a la feria.

Desde Vía Célere, queremos que compartas estos momentos con nosotros, por eso queremos invitarte a nuestro stand. Puedes descargar la invitación desde aquí:   

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina.

· 18 de mayo de 2022 | Leer más