LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Vía Célere expande su actividad a Portugal

Vía Célere expande su actividad a Portugal

· 25 de septiembre de 2017 | El Mundo

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado el lanzamiento de su primera promoción en Portugal, operación con la que refuerza su estrategia de crecimiento.

En concreto, la compañía desarrollará a partir de 2018 46.500 metros cuadrados de suelo residencial y comercial en la localidad de Oeiras, a 11 kilómetros del centro de Lisboa. La promoción aportará hasta 276 viviendas a la oferta residencial portuguesa.

"Es el momento adecuado para avanzar con el desarrollo de nuevos proyectos en Portugal. Por su crecimiento económico sostenido y la creciente confianza y capacidad de compra de sus consumidores, en un entorno de mayor acceso a la financiación y bajos tipos de interés, el mercado luso supone una oportunidad para la inversión inmobiliaria", señala Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere.

"Gracias a nuestros métodos constructivos innovadores, aportaremos competitividad a un mercado con una oferta escasa de producto residencial nuevo y una ávida demanda", añade.

El proyecto se articulará en cuatro fases. La primera se iniciará en el segundo trimestre de 2018 con el desarrollo de una superficie residencial de 15.800 metros cuadrados edificables en la que se construirán hasta 120 viviendas plurifamiliares.

El suelo sobre el que se desarrollará el proyecto proviene de la cartera absorbida por Vía Célere tras su reciente fusión con la promotora Dospuntos.

La expansión al mercado portugués refuerza la estrategia de crecimiento de Vía Célere y pone de relieve la capacidad de la compañía para identificar nuevas oportunidades y ampliar su cartera de proyectos.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere inicia la comercialización de 26 viviendas unifamiliares en Alhaurín de la Torre

Célere Retamar II está compuesta por 24 pareados de 4 dormitorios y 2 viviendas unifamiliares independientes de 4 y 5 dormitorios con parcela privada de hasta 596 m2.

· 14 de febrero de 2018 | Europa Press Leer más

icon

Vía Célere patrocina al Club Triatlón de Oleiros

Nos unimos al deporte en A Coruña patrocinando al Club Triatlón de Oleiros

· 14 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere presenta su nueva promoción en Sevilla con 121 viviendas

Célere Ciencias 17 está compuesta por 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, trastero y plaza de garaje.

· 12 de febrero de 2018 | El Economista Leer más

Compártelo en Redes Sociales