Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere incorpora a su nueva directora de riesgos

Vía Célere incorpora a su nueva directora de riesgos

· 23 de octubre de 2017 | EjePrime

Vía Célere suma una nueva directora a su cúpula. La compañía inmobiliaria, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha anunciado hoy la incorporación de Silvia Ruiz Cañal, ex ejecutiva de PwC, como directora de riesgos y cumplimiento, un nombramiento que refuerza el gobierno corporativo de la firma.

Ruiz se incorpora a Vía Célere desde la división de Auditoría de PwC, donde ejercía de senior manager en el área de governance, risk and compliance, especializándose en el campo de la auditoría interna, gestión de riesgos, control interno y cumplimiento.

Durante once años, la directiva participó y lideró equipos en la implantación, evaluación y mejora de sistemas de gestión de riesgos, auditoría interna y control interno, y en el rediseño y mejora de procesos, en algunas de las principales compañías cotizadas en España. Anteriormente, entre 2004 y 2006, formó parte del equipo de auditoría interna del Grupo OHL.

Fuente de la noticia: EjePrime

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere reafirma su compromiso con la sostenibilidad y reduce el impacto de su huella hídrica

Esta iniciativa se engloba dentro de Celere Cities, un compromiso de la promotora con la creación de ciudades y entornos urbanos más sostenibles.

· 22 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Industrialización en los baños

El pasado jueves conversamos sobre los baños industrializados, donde Vía Célere fue pionera con la creación de Conspace en 2014.

· 21 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: Guía de Interiorismo

Vía Célere ha desarrollado la Guía de Interiorismo que te mostrará aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado final de tu casa sea el óptimo.

· 19 de marzo de 2019 | Leer más