LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere incorpora a su nueva directora de riesgos

Vía Célere incorpora a su nueva directora de riesgos

· 23 de octubre de 2017 | EjePrime

Vía Célere suma una nueva directora a su cúpula. La compañía inmobiliaria, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha anunciado hoy la incorporación de Silvia Ruiz Cañal, ex ejecutiva de PwC, como directora de riesgos y cumplimiento, un nombramiento que refuerza el gobierno corporativo de la firma.

Ruiz se incorpora a Vía Célere desde la división de Auditoría de PwC, donde ejercía de senior manager en el área de governance, risk and compliance, especializándose en el campo de la auditoría interna, gestión de riesgos, control interno y cumplimiento.

Durante once años, la directiva participó y lideró equipos en la implantación, evaluación y mejora de sistemas de gestión de riesgos, auditoría interna y control interno, y en el rediseño y mejora de procesos, en algunas de las principales compañías cotizadas en España. Anteriormente, entre 2004 y 2006, formó parte del equipo de auditoría interna del Grupo OHL.

Fuente de la noticia: EjePrime

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales