Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere realiza el lanzamiento del residencial Célere Santa Eugenia

Vía Célere realiza el lanzamiento del residencial Célere Santa Eugenia

· 18 de junio de 2010 | Vía Célere

El pasado 18 de junio Vía Célere lanzó Residencial Célere Santa Eugenia, un desarrollo situado en la zona de Santa Eugenia en Madrid, cuenta con tipologías de vivienda de 1 hasta 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con terraza, de 57 m2 hasta 130m2. La urbanización cuenta con zonas comunes para poder disfrutar del deporte y del relax sin salir de casa, piscina para adultos y piscina infantil, sala de juegos para niños, gimnasio con zona de descanso, pista de pádel y parque infantil. En la oficina de ventas y piso se congregaron multitud de clientes interesados en conocer el proyecto.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina.

· 18 de mayo de 2022 | Leer más