LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Vía Célere, mejor promotora inmobiliaria en 2011

Vía Célere, mejor promotora inmobiliaria en 2011

· 23 de noviembre de 2013 | Vía Célere

Los famosos premios “Vía” organizado por el Grupo Vía, en su novena edición, ha premiado a  Vía Célere como la “Mejor promotora 2011”, galardón que recogía Juan Antonio Gómez-Pintado en la cena de gala celebrada en el Hotel Hesperia.

Los premios Vía reconocen tanto a las personalidades y los profesionales más activos del sector, como los proyectos más innovadores. Existen doce categorías más una especial “oro”. Entre los galardonados, empresas tan importantes como Bankinter, Valenor, Grupo NH, GMP, Grupo Velasco, J.A. Baldeweg, Aguirre Newman, Inmobiliaria Espacio, MC2, Sede de la Agencia Andaluza de la Energía, Laso y Asociados y Mapfre.

Grupo Vía cuenta con un jurado de excepción compuesto por José Luis Suárez, profesor de IESE, Enrique Lacalle, presidente de BMP, Sigfrido Herráez, presidente de Rayet Construcción, Mark Fenwick, socio director de Reid Fenwick Asociados y Sara de la Mata, consejera delegada de Bunch Arquitectura y Gestión.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Lemos 33, una promoción de 78 viviendas que combinan diseño y calidad

Célere Lemos 33 presenta casas perfectas para iniciar una nueva vida

· 24 de abril de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La formación es la vía para ganar la imagen del sector inmobiliario

En el último Debate Innovación Vía Célere de Capital Radio se trató el tema de la profesionalización del sector inmobiliario y de la construcción

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales