LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere, mejor promotora inmobiliaria en 2011

Vía Célere, mejor promotora inmobiliaria en 2011

· 23 de noviembre de 2013 | Vía Célere

Los famosos premios “Vía” organizado por el Grupo Vía, en su novena edición, ha premiado a  Vía Célere como la “Mejor promotora 2011”, galardón que recogía Juan Antonio Gómez-Pintado en la cena de gala celebrada en el Hotel Hesperia.

Los premios Vía reconocen tanto a las personalidades y los profesionales más activos del sector, como los proyectos más innovadores. Existen doce categorías más una especial “oro”. Entre los galardonados, empresas tan importantes como Bankinter, Valenor, Grupo NH, GMP, Grupo Velasco, J.A. Baldeweg, Aguirre Newman, Inmobiliaria Espacio, MC2, Sede de la Agencia Andaluza de la Energía, Laso y Asociados y Mapfre.

Grupo Vía cuenta con un jurado de excepción compuesto por José Luis Suárez, profesor de IESE, Enrique Lacalle, presidente de BMP, Sigfrido Herráez, presidente de Rayet Construcción, Mark Fenwick, socio director de Reid Fenwick Asociados y Sara de la Mata, consejera delegada de Bunch Arquitectura y Gestión.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales