Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere premiada en los premios ECOFIN 2012

Vía Célere premiada en los premios ECOFIN 2012

· 08 de junio de 2012 | Vía Célere

El pasado día 5 Vía Célere fue premiada en los premios ECOFIN “Titanes de las Finanzas 2012”. El jurado, compuesto por directivos financieros de la red Foro Ecofin y de las asociaciones AGC (Asociación de Gerentes de Crédito), ANAF (Asociación Nacional de Asesores Financiero), AEEF (Asociación Española de Ejecutivos y Financieros) y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresas) diplomó a la promotora en la categoría “Entidades Titanes” junto a otros diez participantes.

Ángel Cuervo, director general de Vía Célere fue la persona que recogió el reconocimiento en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Fuente de la noticia: ECOFIN 2012

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina.

· 18 de mayo de 2022 | Leer más