Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere premiada en los premios ECOFIN 2012

Vía Célere premiada en los premios ECOFIN 2012

· 08 de junio de 2012 | Vía Célere

El pasado día 5 Vía Célere fue premiada en los premios ECOFIN “Titanes de las Finanzas 2012”. El jurado, compuesto por directivos financieros de la red Foro Ecofin y de las asociaciones AGC (Asociación de Gerentes de Crédito), ANAF (Asociación Nacional de Asesores Financiero), AEEF (Asociación Española de Ejecutivos y Financieros) y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresas) diplomó a la promotora en la categoría “Entidades Titanes” junto a otros diez participantes.

Ángel Cuervo, director general de Vía Célere fue la persona que recogió el reconocimiento en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Fuente de la noticia: ECOFIN 2012

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere duplica su apuesta por Pamplona con el lanzamiento de 72 nuevas viviendas

Con el lanzamiento de la segunda fase de Célere Ripagaina, la promotora incrementa hasta 139 el número de viviendas en venta en la capital navarra.

· 08 de junio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa 117 nuevas viviendas en Cataluña

Con el lanzamiento de una promoción en Barcelona y otra en Girona, la promotora alcanza las 881 viviendas en comercialización en toda la Comunidad Autónoma

· 25 de mayo de 2021 | Leer más

icon

Julio García Soriano, nuevo director general de Servicios de Vía Célere

Con este nombramiento, la compañía refuera su primera línea directiva gracias a nuevos perfiles que cuentan con una gran experiencia en el mercado.

· 27 de abril de 2021 | Leer más