LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Vía Célere: Premio Suelo 2016

Vía Célere: Premio Suelo 2016

· 23 de diciembre de 2016 | Vía Célere

El premio ha sido entregado en el XVIII Foro inmobiliario del mercado del suelo & encuentro de directores de suelo en España,  en Madrid. Este evento lo organiza anualmente CESINE y la revista especializada inmobiliaria Metros 2. A la entrega acudió Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere para recoger el reconocimiento.

Juan Antonio Gómez-Pintado, confirmó durante la celebración en la recuperación y relanzamiento del sector, pero también insistió en varios retos de futuro que hay que superar como la gestión del suelo y la necesidad de un mercado mucho más flexible y ágil, la búsqueda de una mayor seguridad jurídica para poder afrontar los proyectos, el enfoque de las ayudas y subvenciones, la excesiva normativa existente que genera mucha controversia, y la modernización e innovación en las administraciones para agilizar los procesos.

El evento fue presentado por José María Álvarez, presidente de CESINE Grupo Editorial y director de la revista Metros 2 y por Emilio Gómez Delgado, socio de Real Estate de Hogan Lovells.

Fuente de la noticia: Metros2

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, primera promotora inmobiliaria española en asociarse a Forética

La compañía consolida su compromiso con la responsabilidad social mediante la adhesión a esta entidad referente en RSE

· 12 de diciembre de 2017 | El Mundo Leer más

icon

Aula Vía Célere: ¿En qué consiste la industrialización en Vía Célere?

En la segunda sesión del Aula Vía Célere, Sandra Llorente, Responsable de Innovación e Industrialización nos ha hablado de la industrialización en Vía Célere

· 12 de diciembre de 2017 | Leer más

icon

Residencial Célere Méndez Álvaro calificada como promoción “excepcional” en su fase de diseño

La consultora SMDOS ha realizado un informe de verificación en fase de diseño, para la obtención del sello de conformidad de “Promoción residencial segura y saludable”, una vez finalizada.

· 12 de diciembre de 2017 | Leer más

Compártelo en Redes Sociales