LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere: Premio Suelo 2016

Vía Célere: Premio Suelo 2016

· 23 de diciembre de 2016 | Vía Célere

El premio ha sido entregado en el XVIII Foro inmobiliario del mercado del suelo & encuentro de directores de suelo en España,  en Madrid. Este evento lo organiza anualmente CESINE y la revista especializada inmobiliaria Metros 2. A la entrega acudió Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere para recoger el reconocimiento.

Juan Antonio Gómez-Pintado, confirmó durante la celebración en la recuperación y relanzamiento del sector, pero también insistió en varios retos de futuro que hay que superar como la gestión del suelo y la necesidad de un mercado mucho más flexible y ágil, la búsqueda de una mayor seguridad jurídica para poder afrontar los proyectos, el enfoque de las ayudas y subvenciones, la excesiva normativa existente que genera mucha controversia, y la modernización e innovación en las administraciones para agilizar los procesos.

El evento fue presentado por José María Álvarez, presidente de CESINE Grupo Editorial y director de la revista Metros 2 y por Emilio Gómez Delgado, socio de Real Estate de Hogan Lovells.

Fuente de la noticia: Metros2

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales