LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
visitavirtual

Una visita virtual “más real” en Casa de la Cierva

· 10 de enero de 2018 | Vía Célere

Casa de la Cierva es una promoción de 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios y de áticos de 2, 3 y 4 dormitorios situada en la localidad madrileña de Getafe, en la zona de expansión de Los Molinos.  A partir de ahora podrás realizar una visita virtual a una de las viviendas de tres dormitorios de la promoción mediante tecnología HTC.

Esta tecnología tan innovadora está compuesta por unas gafas HTC Vive y dos sensores que detectan tus movimientos, permitiendo que vivas una experiencia de realidad virtual como nunca la habías vivido.

Realidad Virtual

Dar un paseo por tu futura casa y hacerte una idea del tamaño de las estancias, saber cómo será tu futuro salón y comenzar a pensar en la decoración que quieres darle, o imaginarte desayunando con tu familia en la cocina, son sólo algunas de las cosas que se te pueden pasar por la cabeza cuando realizas la visita virtual que tenemos lista para ti en la Oficina de Ventas de Casa de la Cierva.

En Vía Célere desarrollamos este tipo de proyectos innovadores para que los clientes puedan visitar virtualmente su futura casa sin poderla ver la realidad.

Puedes disfrutar de esta visita virtual en la Oficina de Ventas de la promoción Casa de la Cierva, situada en Calle Viaje al Párnaso, 3 de Getafe.  ¡Te esperamos!

 

Tal vez también te interese...

icon

Célere Lemos 33, una promoción de 78 viviendas que combinan diseño y calidad

Célere Lemos 33 presenta casas perfectas para iniciar una nueva vida

· 24 de abril de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La formación es la vía para ganar la imagen del sector inmobiliario

En el último Debate Innovación Vía Célere de Capital Radio se trató el tema de la profesionalización del sector inmobiliario y de la construcción

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales