LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
visitavirtual

Una visita virtual “más real” en Casa de la Cierva

· 10 de enero de 2018 | Vía Célere

Casa de la Cierva es una promoción de 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios y de áticos de 2, 3 y 4 dormitorios situada en la localidad madrileña de Getafe, en la zona de expansión de Los Molinos.  A partir de ahora podrás realizar una visita virtual a una de las viviendas de tres dormitorios de la promoción mediante tecnología HTC.

Esta tecnología tan innovadora está compuesta por unas gafas HTC Vive y dos sensores que detectan tus movimientos, permitiendo que vivas una experiencia de realidad virtual como nunca la habías vivido.

Realidad Virtual

Dar un paseo por tu futura casa y hacerte una idea del tamaño de las estancias, saber cómo será tu futuro salón y comenzar a pensar en la decoración que quieres darle, o imaginarte desayunando con tu familia en la cocina, son sólo algunas de las cosas que se te pueden pasar por la cabeza cuando realizas la visita virtual que tenemos lista para ti en la Oficina de Ventas de Casa de la Cierva.

En Vía Célere desarrollamos este tipo de proyectos innovadores para que los clientes puedan visitar virtualmente su futura casa sin poderla ver la realidad.

Puedes disfrutar de esta visita virtual en la Oficina de Ventas de la promoción Casa de la Cierva, situada en Calle Viaje al Párnaso, 3 de Getafe.  ¡Te esperamos!

 

Tal vez también te interese...

icon

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

Célere Domeny está ubicada cerca del Parque de la Devesa en Girona. Ahora se puede realizar la visita virtual en la aplicación de Vía Célere.

· 05 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La Valoración de Intangibles en el Sector Inmobiliario

“En Vía Célere hemos empezado a ser conscientes de la importancia del capital intangible” afirma Miguel Pinto Director General de Estrategia de Vía Célere

· 03 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere, viviendas ideales para que los más pequeños disfruten de un gran verano

Conjuntos residenciales que destacan por sus zonas comunes para niños; piscina, parque infantil, salas de juegos, pista de pádel, pista polideportiva, zonas verdes e incluso parking para bicicletas.

· 02 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales