Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
visitavirtual

Una visita virtual “más real” en Casa de la Cierva

· 10 de enero de 2018 | Vía Célere

Casa de la Cierva es una promoción de 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios y de áticos de 2, 3 y 4 dormitorios situada en la localidad madrileña de Getafe, en la zona de expansión de Los Molinos.  A partir de ahora podrás realizar una visita virtual a una de las viviendas de tres dormitorios de la promoción mediante tecnología HTC.

Esta tecnología tan innovadora está compuesta por unas gafas HTC Vive y dos sensores que detectan tus movimientos, permitiendo que vivas una experiencia de realidad virtual como nunca la habías vivido.

Realidad Virtual

Dar un paseo por tu futura casa y hacerte una idea del tamaño de las estancias, saber cómo será tu futuro salón y comenzar a pensar en la decoración que quieres darle, o imaginarte desayunando con tu familia en la cocina, son sólo algunas de las cosas que se te pueden pasar por la cabeza cuando realizas la visita virtual que tenemos lista para ti en la Oficina de Ventas de Casa de la Cierva.

En Vía Célere desarrollamos este tipo de proyectos innovadores para que los clientes puedan visitar virtualmente su futura casa sin poderla ver la realidad.

Puedes disfrutar de esta visita virtual en la Oficina de Ventas de la promoción Casa de la Cierva, situada en Calle Viaje al Párnaso, 3 de Getafe.  ¡Te esperamos!

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene unos resultados muy positivos con su campaña “Gracias casa, pero me voy”

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· 28 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más