o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Els Ametllers

Visita la promoción Célere Els Ametllers en la aplicación de Vía Célere

· 17 de agosto de 2018 | Vía Célere

Célere Els Ametllers es una urbanización privada exclusiva ubicada en el municipio barcelonés de Sant Andreu de Llavaneres. La promoción está formada por 86 viviendas de 2, 3 y 4  y amplias zonas comunes que pueden ser disfrutadas por toda la familia. La promoción está ubicada en la mejor zona de Sant Andreu, junto al núcleo urbano de la ciudad, pero que te permitirá disfrutar tanto del mar como de la montaña.

Ahora ya está disponible la visita virtual de Célere Els Ametllers desde la APP de Vía Célere,

Una de las cosas que se podrá descubrir con a través de esta visita virtual son las amplias zonas comunes exteriores de las que dispone la promoción: la piscina en la que podrás relajarte durante los días calurosos de verano o ponerte en forma en su carril de natación y que está rodeada de amplios jardines.

También es posible realizar una visitar virtual por el interior de una vivienda tipo y descubrir cómo son los distintos espacios de los que dispone la vivienda, que además se presenta con una propuesta de interiorismo para sea más sencillo hacerte una idea de cómo será tu futura casa y sobre todo poder tener una aproximación de cómo son los espacios de los que dispone la vivienda.

La visita virtual de Célere Els Ametllers está disponible en la aplicación de Vía Célere y para vivir la experiencia Vía Célere sólo hay que seguir los siguientes pasos para descargarla:  

  1. Ve a la Store de tu dispositivo: APP Store o Play Store
  2. Introduce en la búsqueda “Vía Célere”
  3. Descarga la APP en tu móvil o Tablet

Más abajo se pueden ver algunas imágenes de la visita virtual de Célere Els Ametllers.

Visita Virtual Célere Els Ametllers

Visita Virtual Célere Els Ametllers

Visita Virtual Célere Els Ametllers

Visita Virtual Célere Els Ametllers

Visita Virtual Célere Els Ametllers

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere aumenta su apuesta por A Coruña con el lanzamiento de Célere Eirís

Este conjunto residencial, de 101 pisos y 10 chalets, es la cuarta promoción lanzada por la compañía en la ciudad gallega.

· 19 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: La guía del comprador

Vía Célere desarrolla una serie de guías para ayudar a futuros compradores y propietarios en la toma de decisiones en este ámbito.

· 15 de febrero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La climatización invisible

El pasado jueves conversamos sobre Climatización Invisible un sistema en el que Vía Célere fue pionera con su implementación en 2013.

· 14 de febrero de 2019 | Leer más