LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
WHS

¡Nos vemos en el Welcome Home Sevilla!

· 02 de febrero de 2018 | Vía Célere

La próxima semana se celebra la cuarta edición del salón inmobiliario Welcome Home Sevilla, en la capital andaluza, el más importante de la ciudad. Nosotros estaremos allí presentando nuestras promociones. Estamos deseando conocerte y que nos cuentes qué tipo de vivienda buscas en Sevilla.

Nuestra oferta de viviendas en Sevilla es muy variada, y estamos deseando enseñártela. Esta es nuestra oferta para la feria.

Casa Forestier

Casa Forestier es una promoción de 87 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con altos estándares de calidad. La promoción tiene una ubicación estratégica en Sevilla: Calle Enramadilla esquina Avenida de la Buhaira, en el distrito de Nervión. Es una zona ideal para vivir: estarías en el centro, pero sin el ajetreo de este.

Casa Forestier

 

Célere Mairena

Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. La promoción tiene unas zonas comunes espectaculares: Sala Social-Gourmet, Sala de Juegos para Niños, Parque Infantil, Gimnasio, Piscina, Pista de Pádel…Y tiene una ubicación muy buena en Mairena, cerca de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Mairena

Célere Ciencias 17

Célere Ciencias 17 es una promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la Zona de Sevilla Este, una zona de constante expansión y crecimiento de la ciudad de Sevilla. Viviendas amplias, áticos con terraza y bajos con jardín, son características de esta promoción. Además, en Vía Célere creamos espacios para el ocio sin salir de casa, por eso Célere Ciencias 17, tiene Piscina, Parque Infantil, Gimnasio, Sala de Juegos para Niños y Sala Social-Gourmet.

Ciencias

Si quieres venir a visitarnos, la feria se celebra en el Hotel NH Collection Sevilla, el día 9 de 10:30 h a 20:00 h y el día 10 de 10:00 h a 20:00 h  ¡Te esperamos!

 

Tal vez también te interese...

icon

Andalucía, la comunidad autónoma que más compra vivienda y menos alquila

El 85% de los andaluces ha optado por adquirir su vivienda habitual en lugar de alquilar, mientras que en España este porcentaje es del 73%.

· 15 de octubre de 2018 | Leer más

icon

El 73% de los españoles que viven de alquiler han pensado en comprar una vivienda

El 84% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vivienda actual, siendo la ubicación y el precio los factores más influyentes en el proceso de compra.

· 10 de octubre de 2018 | Leer más

icon

Spatium by SMDos® califica como Promoción Excelente al Residencial Célere Cortijo Norte en la Fase de Diseño

La certificación, creada por SMDos y avalada por la certificadora internacional IMQ, constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

· 05 de octubre de 2018 | Leer más