LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
WHS

¡Nos vemos en el Welcome Home Sevilla!

· 02 de febrero de 2018 | Vía Célere

La próxima semana se celebra la cuarta edición del salón inmobiliario Welcome Home Sevilla, en la capital andaluza, el más importante de la ciudad. Nosotros estaremos allí presentando nuestras promociones. Estamos deseando conocerte y que nos cuentes qué tipo de vivienda buscas en Sevilla.

Nuestra oferta de viviendas en Sevilla es muy variada, y estamos deseando enseñártela. Esta es nuestra oferta para la feria.

Casa Forestier

Casa Forestier es una promoción de 87 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con altos estándares de calidad. La promoción tiene una ubicación estratégica en Sevilla: Calle Enramadilla esquina Avenida de la Buhaira, en el distrito de Nervión. Es una zona ideal para vivir: estarías en el centro, pero sin el ajetreo de este.

Casa Forestier

 

Célere Mairena

Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. La promoción tiene unas zonas comunes espectaculares: Sala Social-Gourmet, Sala de Juegos para Niños, Parque Infantil, Gimnasio, Piscina, Pista de Pádel…Y tiene una ubicación muy buena en Mairena, cerca de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Mairena

Célere Ciencias 17

Célere Ciencias 17 es una promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la Zona de Sevilla Este, una zona de constante expansión y crecimiento de la ciudad de Sevilla. Viviendas amplias, áticos con terraza y bajos con jardín, son características de esta promoción. Además, en Vía Célere creamos espacios para el ocio sin salir de casa, por eso Célere Ciencias 17, tiene Piscina, Parque Infantil, Gimnasio, Sala de Juegos para Niños y Sala Social-Gourmet.

Ciencias

Si quieres venir a visitarnos, la feria se celebra en el Hotel NH Collection Sevilla, el día 9 de 10:30 h a 20:00 h y el día 10 de 10:00 h a 20:00 h  ¡Te esperamos!

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere patrocina al Club Triatlón de Oleiros

Nos unimos al deporte en A Coruña patrocinando al Club Triatlón de Oleiros

· 14 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Éxito de Célere Ciencias 17 en el Welcome Home Sevilla

La cuarta edición de Welcome Home Sevilla ha sido un rotundo éxito, con más de seis mil visitas.

· 12 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere continúa su crecimiento en Madrid con 78 nuevas viviendas unifamiliares en Perales del Río

Célere Perales del Río cuenta con 78 viviendas unifamiliares de estilo moderno y vanguardista compuesta por adosados desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² de 4 dormitorios.

· 09 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales