o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
WHS

¡Nos vemos en el Welcome Home Sevilla!

· 02 de febrero de 2018 | Vía Célere

La próxima semana se celebra la cuarta edición del salón inmobiliario Welcome Home Sevilla, en la capital andaluza, el más importante de la ciudad. Nosotros estaremos allí presentando nuestras promociones. Estamos deseando conocerte y que nos cuentes qué tipo de vivienda buscas en Sevilla.

Nuestra oferta de viviendas en Sevilla es muy variada, y estamos deseando enseñártela. Esta es nuestra oferta para la feria.

Casa Forestier

Casa Forestier es una promoción de 87 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con altos estándares de calidad. La promoción tiene una ubicación estratégica en Sevilla: Calle Enramadilla esquina Avenida de la Buhaira, en el distrito de Nervión. Es una zona ideal para vivir: estarías en el centro, pero sin el ajetreo de este.

Casa Forestier

 

Célere Mairena

Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. La promoción tiene unas zonas comunes espectaculares: Sala Social-Gourmet, Sala de Juegos para Niños, Parque Infantil, Gimnasio, Piscina, Pista de Pádel…Y tiene una ubicación muy buena en Mairena, cerca de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Mairena

Célere Ciencias 17

Célere Ciencias 17 es una promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la Zona de Sevilla Este, una zona de constante expansión y crecimiento de la ciudad de Sevilla. Viviendas amplias, áticos con terraza y bajos con jardín, son características de esta promoción. Además, en Vía Célere creamos espacios para el ocio sin salir de casa, por eso Célere Ciencias 17, tiene Piscina, Parque Infantil, Gimnasio, Sala de Juegos para Niños y Sala Social-Gourmet.

Ciencias

Si quieres venir a visitarnos, la feria se celebra en el Hotel NH Collection Sevilla, el día 9 de 10:30 h a 20:00 h y el día 10 de 10:00 h a 20:00 h  ¡Te esperamos!

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere completa con éxito la integración de activos de Aelca

La promotora inicia así 2019 como la mayor promotora residencial española, con activos por valor de 2.203 millones de euros.

· 16 de enero de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La tecnología BIM

El pasado jueves conversamos sobre BIM, tecnología de la que Vía Célere fue pionera en su implementación en 2012.

· 14 de enero de 2019 | Vía Célere Leer más

icon

Para los españoles el perfil del vecino ideal es un desconocido, escritor y que siempre saluda

A tres de cada diez españoles no les gustaría tener a ningún vecino conocido. Sin embargo, el 25% podría llegar a valorarlo en el caso de que fuese un amigo.

· 27 de diciembre de 2018 | Leer más