Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Somos diferentes

Infórmate de todos los términos que componen el sector inmobiliario

Ebook/guías

Un ebook es un libro en formato digital que se ofrece al usuario de forma gratuita o de pago, normalmente a través de una descarga en Internet. 
La finalidad de crear un contenido con este formato es la de darle al usuario un contenido más profundo sobre algún tema de interés.

En Vía Célere, desde finales de 2017, elaboramos nuestras Guías sobre diversas temáticas con el objetivo de compartir los conocimientos del sector inmobiliario, y temas relacionados con él, de una manera diferente. A través de estas guías ayudamos a conocer todos aquellos detalles que necesitan saber nuestros clientes cuando compran una vivienda, o de contenidos que pueden ser de relevancia para ellos.
En la actualidad contamos con un total de 6 guías disponibles: 

- Guía del comprador: donde ayudamos a tener claros todos los aspectos relacionados con la compra de una vivienda
- Guía para ahorrar en casa: podrás conocer toda la energía que consumimos y que no toda es aprovechada. Te ayudamos a entender las facturas y a establecer costumbres que debes evitar si quieres ahorrar no dejando escapar ni el calor ni el frio.
- Guía de interiorismo: hay ciertos aspectos que previamente debes considerar para garantizar que el resultado del interiorismo de tu casa sea el óptimo. Te aconsejaremos qué es lo importante: el uso que vamos a dar al espacio en función de nuestros hábitos, costumbres o necesidades.
- Guía para hacer una mudanza con éxito: una organización y planificación adecuada de tu mudanza es imprescindible si quieres evitar el estrés, los enfados y los agobios.
- Guía para disfrutar de tu hogar: ideas para inspirarte a la hora de organizar tu casa, alternativas para divertirte con los niños en tu vivienda o un gran abanico de consejos para practicar el teletrabajo desde tu hogar.
- Guía de RSC: donde damos a conocer nuestro compromiso con los empleados, clientes, proceedores, administradores y también cuestiones sociales medioambientales