Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Somos diferentes

Infórmate de todos los términos que componen el sector inmobiliario

Oficina de ventas experiencial

¿Qué es una Oficina de ventas experencial?

Desde 2015 Vía Célere ha apostado por la inclusión del Marketing Sensorial a la hora de vender viviendas: ofreciéndole al cliente una experiencia que se aleje del modo tradicional de venta sobre plano, despertar emociones a través de los cinco sentidos y poner en valor todo lo que el cliente tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda.

Temáticas de las Oficinas de ventas experienciales


Para ello se pusieron en marcha las llamadas oficinas experienciales, un este circuito experiencial donde  el cliente encontrará 5 temáticas divididas en diferentes estaciones:
-    Visita Virtual: donde a través de una app podrá contemplar el edificio, ver las zonas comunes y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva
-    Zonas comunes Exteriores:  el cliente podrá tocar el césped, el agua, todo ello acompañado de olores que recreen la sensación de esos lugares.
-    Zonas Comunes Interiores: el cliente podrá ver la recreación de la Sala Social-Gourmet, todo un icono de las promociones de Vía Célere
-    Conoce tu Vivienda: en esta sala el cliente conocerá los detalles constructivos de la vivienda, así como los beneficios de la Calificación Energética A.
-    Personaliza tu vivienda: en este punto y a través de la app el cliente podrá acceder a diferentes opciones de personalización y visualizar en tiempo real cómo quedan cada una de las propuestas que va seleccionando en la pantalla, además de visitar la exposición de materiales para poder ver en detalle las texturas.
-    Una vez terminado el viaje experiencial, el cliente podrá realizar una visita guiada por el piso piloto y verlo todo en detalle.

Se trata de una experiencia diferencial, que pone al cliente en el centro y que le permite examinar todos los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de la compra de una vivienda.