Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Somos diferentes

Infórmate de todos los términos que componen el sector inmobiliario

Smart Homes

¿Qué son las Smart Homes o Casas Inteligentes?


Las casas inteligentes, más conocidas como Smart Homes, han evolucionado la forma de disfrutar del hogar gracias al control automatizado de energía, el confort, la seguridad,  o de sus funciones de entretenimiento y multimedia, a través por ejemplo de altavoces con reconimiento de voz conectados  a internet, como Célere Wish.

Características de las Smart Homes


La principal características de las viviendas inteligentes es la centralización de energía y otros aspectos a través de un sistema informático, a través del cual pueden controlarse:
- Las luces
- Control climatológico
- Sistemas automáticos de ventanas para hacer uso de la luz natural
Sistemas de climatización eficientes
- Seguridad y alarmas
- Electrodomésticos inteligentes
- Centros de entretenimientos y de búsqueda de internet

Ventajas de las Smart Homes frente a las casas convencionales:


- Comodidad: brindando a los usuarios acceso remoto a todos los sistemas y equipos que forman parte de las instalaciones incluyendo calefacción y refrigeración, ventilación, etc.
- Seguridad: incluyen sistemas de seguridad avanzados con cámaras, sensores de movimiento y, en algunos casos, un enlace a la estación de policía o una compañía de seguridad privada.
- Mayor accesibilidad: ya que pueden contar con tecnologías de accesbilidad para personas de edad avanzada o discapacitados.
- Eficiencia energética: pudiendo controlar de forma automática para su encendido o apagado los sistemas de iluminación y de climatización.