Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house
- Incluye todas las comodidades necesarias para que los visitantes se encuentren como en casa
- Célere Las Rosas cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos y zonas comunes para toda la familia
Invitar a tus amigos y familiares a pasar un fin de semana en casa ya no supone un esfuerzo gracias al revolucionario concepto que Vía Célere ha creado: la guest house. Se trata de una propuesta innovadora incluida en Célere Las Rosas, la nueva promoción que Vía Célere ha comenzado a comercializar en Madrid.
La guest house es una estancia que la comunidad pondrá a disposición de los propietarios para que puedan compartir con sus invitados ofreciéndoles la posibilidad de alojarse dentro del Conjunto Residencial. Equipada con un diseño de vanguardia que representa el compromiso de Vía Célere por seguir brindando a sus clientes soluciones innovadoras.
De esta manera, Célere Las Rosas ofrece por primera vez en el sector, la posibilidad de recibir dentro del conjunto residencial a familiares y amigos por una temporada o un fin de semana. El residencial, está ubicado al Este de Madrid, en una zona en constante crecimiento y desarrollo, y ha comenzado a comercializar su nueva promoción que cuenta con todos los servicios a disposición de sus futuros propietarios.
Según Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente, “En Célere Las Rosas hemos querido incorporar de manera pionera una nueva forma de atender a nuestros invitados»
La promoción está dotada de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos, con el sello característico de calidad de la promotora. Las zonas alrededor del residencial cuentan con todos los servicios necesarios para las familias; guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias, supermercados y centro comercial.
Además, Célere Las Rosas cuenta con zonas pensadas para disfrutar del ocio y del deporte entre las que destacan; una piscina de adultos, un parque para los más pequeños de la casa, sala de juegos, gimnasio y una sala social-gourmet para que los propietarios puedan optimizar al máximo el tiempo libre en un entorno creado para disfrutar del día a día. Vía Célere propone soluciones con tecnología de última generación desarrollada para el uso diario del propietario, por tanto, el residencial cuenta con taquillas electrónicas multiusuario para gestionar el servicio a domicilio, paquetería o la compra del supermercado, sin tener que estar en casa.
Célere Las Rosas también es un residencial verde, sus propietarios contarán con la versatilidad y la sostenibilidad que son fundamentales para Vía Célere. Con una calificación energética A, que supone un importante ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2 del 89%. El residencial, está capacitado para generar un ahorro mínimo del consumo de agua caliente sanitaria (ACS) de un 70% y sus propietarios podrán obtener un ahorro estimado de hasta 1.324 €, teniendo como referencia una vivienda de calificación energética F.