La tendencia de decorar las paredes es algo que no viene ahora, el papel pintado como alternativa de decoración de interiores tiene ya más de 3 siglos de vida! desde que llegara a Europa a finales del S. XVIII procedente de Oriente gracias al comercio. Desde entonces, el papel sigue siendo una tendencia muy presente en los proyectos de decoración.
Existe gran variedad de texturas, formas, y colores. Hay quienes prefieren formas geométricas, motivos florales, estampados o simplemente una pincelada de color para sus viviendas. Y en cuanto a tipos, podemos encontrar desde papel pintado vinílico, gofrado, texturado, con base textil, autoadhesivo etc..
Hoy, el mercado ha crecido de forma exponencial y este tipo de alternativas ya no sirven sólo para decorar las paredes o las superficies lisas sino que ahora están destinados a reinventar paredes y transformar las viviendas en ambientes a la última moda. De hecho, en la decoración de nuestras promociones, utilizamos papel en muchas de las estancias, nuestros pisos piloto cuentan con ellos como un añadido más a la decoración.
España es el segundo país más visitado del mundo, según datos de la Organización Mundial…
Desde el desarrollo del celuloide por primera vez en 1860 en los Estados Unidos y…
Por lo general, las buhardillas son entornos con mucho encanto a pesar de tener evidentes…
La capital Madrid es un lugar lleno de oportunidades para quienes quieren disfrutar de un…
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…