Crear un ambiente acogedor es fácil si sabes cómo combinar los factores necesarios que aporten luz, calidez, y además “inviten” a sentirnos cómodos.
Un ejemplo de estancia que conjuga todos estos elementos es el salón del piso piloto de Residencial Nebulosas. Sus amplias ventanas aportan gran luz natural y la perimetral aumenta la sensación de calidez y bienestar, el predominio del color beige en toda la decoración, el mobiliario es moderno y actual y también guarda la continuidad cromática de la habitación y la convierten en un claro ejemplo de elegancia y armonía.
Un consejo es jugar con colores neutros manteniendo que mantengan la tonalidad y se perciban como un todo. No importan las texturas, podemos utilizar papeles pintados en las paredes, materiales en diferentes tejidos, e incluso otros elementos decorativos como flores naturales.
Crear una zona de reunión en la parte central y diferenciarla del área destinada al comedor también es un acierto. Para darle un toque de elegancia hemos escogido unos muebles de estilo moderno, sin remates y lacados en blanco brillo (muy de tendencia esta temporada) y una mesa de altura baja en el centro para que presida la zona bajo una alfombra de grandes dimensiones para que añada mayor calidez y confort. Para el sofá hemos mantenido el juego de colores neutros y jugado con unos cojines en diferentes tonos y texturas.
¿Os gustaría visitar la estancia? Puedes hacerlo de manera virtual aquí.
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…
¿Puede un estilo decorativo percibirse al mismo tiempo como antiguo y moderno (incluso futurista)? En…
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…
La pregunta que abre este artículo es de fácil contestación, porque quienes la conocen, saben…