Las bombillas LED regulables se están consolidando como una apuesta sostenible y económica para nuestros hogares. Lo cierto es que aunque su precio suele ser mucho más caro en principio que una bombilla al uso, sí que es cierto que su larga duración aconseja su instalación por no hablar de que gasta mucho menos que las restantes que ofrece el mercado.
No obstante, puede que todavía resista un reducto de escépticos que dude de su eficacia y sus bondades. A estos desconfiados les aconsejamos la lectura de este post donde explicaremos en qué consisten estas bombillas LED regulables y cuáles son sus principales ventajas.
Lo cierto es que las ventajas de estas bombillas las hacen muy atractivas para el consumidor. A continuación, vamos a examinar algunas de ellas:
No generan calor, ya que hablamos de una luz con poca pérdida calorífica. Asimismo, la tonalidad puede ser tanto fría como cálida.
En el caso concreto de las bombillas LED regulables podemos citar, además, nuevos beneficios que se suman a los anteriores pues permiten crear diferentes ambientes, aunque para ello necesitaremos un dimmer.
También hay que tener presente que cuando estamos utilizando las bombillas LED regulables por debajo de su intensidad máxima estamos contribuyendo a una reducción del consumo eléctrico y, además, estamos alargando la vida de la bombilla.
Respecto al dimmer, los expertos recomiendan adquirir el regulador antes de comprar las luminarias. Así, conoceremos la carga máxima que soporta este aparato y escogeremos solo aquellas bombillas que se ajusten a esta potencia.
Con toda probabilidad los escépticos tienen mucho más claro el panorama de las bombillas LED regulables y ya están camino de la tienda para asesorarse un poco más acerca de esta fórmula de iluminación tan adecuada para el planeta, su bolsillo e incluso para el estilo decorativo que quieren imprimir a su casa.
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…